Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presntarme
HOLA, a todos acabo de comprar una musso 1997, la 602, color gris esta bastante bien la camioneta aunque debo reparar algunas cosas, por las cuales espero contar con su experiencia para poder hacerlo
A la hora de adquirirla dejo de funcionar el pare. me dijeron que es el pulmon de vacio que tiene la bomba, todabia no lo pude conseguir, pero no estoy seguro si es eso desde ya gracias , les dejo un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presntarme
Hola Osvaldo, bienvenido al club :clap: :clap:
Contanos de que zona sos y ponete algunas fotos de la maquina :eek:
Comenta los desperfectos de la camio en el sector de mecanica, [-(') asi no mezclamos las cosas y no se crean confuciones :razz: :razz:

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS, yyy FELICIDADES por la compra, yy eso es cosa de poco. ( me refiero a lo del pare)

Perfil MP  
Hola Osvaldo bienvenido! Vamos las '97! :razz:

:razz: :razz: :razz: Muchas felicidades x la compra y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola bienvenido al loquero :shock:

=; =; Antes de gastar dinero leete No Se Detiene El Motor :eek: , seguro que es una manguera

Coloca también en tu perfil zona de residencia, asi e futuras consultas sabremos guiarte mejor :?

¡¡Bienvenido Osvaldo!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p

Hola y Bienvenido,antes de gastar leee un poco aca,como dice Rober.
Suerte :razz: :p

Image OSVALDO

Perfil MP  
Bienvenido Osvaldo, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la compra, esperamos alguna foto de la maquina :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2