Hola a tod@s, mi nombre es Dani y soy de Canarias. Tengo un musso atmosférico el 5 cilindros. Me encantan estos coches auque en mi zona tienen mala fama. Y de casualidad he dado en la red con este club que me llamó bastante la atención y me alegro de sumarme al mismo.
Me gustaría estrenarme en este foro, pidiendo ayuda, me gustaría saber donde puedo conseguir el manual en castellano de Musso. Lo he intentado en internet y solo lo veo en ingles.
Gracias.
Asunto: SALUDAR Y PRESENTARME
Asunto: Re: SALUDAR Y PRESENTARME
Dani!!!! bienvenido al club :razz: :razz: :razz:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Octubre 2012, 19:59; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Octubre 2012, 19:59; editado 1 vez
Hola Dani, bienvenido al club! :beer:
Bienvenido al Club, Dani !!!!!!!! :razz:
:p
:p
Hola Dani, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Espero disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Son varios los amigos con musso en la isla, seguro que si pegan algún calco van a empezar a saludarse con las bocinas bastante seguido... :beer: :beer:
¡¡Bienvenido Dani!!
Espero disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Son varios los amigos con musso en la isla, seguro que si pegan algún calco van a empezar a saludarse con las bocinas bastante seguido... :beer: :beer:
Bienvenido al Club, Daniel, en el portal de entrada notas importantes que te ayudaran a encontrar lo que necesites, Suerte con la musso, Julio desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.
:clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:
Página 1 de 2