tony1960 escribió: [Ver mensaje]hola hector ,lindo viaje el que tenes planeado hacer ,por lo pronto te digo que antes de rio gallegos a la altura de la estancia monte aymond salis hacia la derecha hasta cabo virgenes ,ya en rio gallegos que es una ciudad muy linda tenes punta loyola como dato
ya si seguis hacia piedra buena entra a pt.santa cruz ,ya saliendo para pt san julian antes parate en la ruta y admira lo que es "el gran bajo de san julian" es una depresion de 105mts debajo del nivel del mar :eek: ya en pt san julian anda hasta la bahia para recorrerla es muy linda
saliendo para comodoro tenes bosques petrificados no podes dejar de verlo ,tambien puerto deseado con su ria y cabo blanco imperdible !!
antes de comodoro visita rada tilly ,lindas playas , :eek:
saliendo para sarmiento tenes para ver los lagos musters y el otro que ahora no me acuerdo ,tambien tenes bosques petrificados
cuando llegas a tecka yo haria esto :entraria por corcovado ,palena ,fuataleufu,trevelin ,no nombras esquel quizas ya lo conoces ,pero tenes para ver mucho
en el bolson ,tenes lago puelo bosque de las sombras ,bosque tallado (en el cerro piltriquitron),el cajon del rio azul ,cerro perito moreno ,cerveza casera jaja etc
dejas el bolson y disfruta el camino , el cañadon de la mosca, lago steffen ,antes de llegar a bariloche tenes el monte tronador imperdible !!
ya en bariloche ,bueno tenes lo que quieras !! y muchos musseros
en cuanto a alojamiento tenes en todos lados ,llevate a cuesta un par de bidones de gas oil extra dos ruedas de auxilio, agua, tambien si podes una cuarta por cualquier inconveniente (yo siempre la llevo)
suerte :razz:
ah !! me olvidaba antes de piedrabuena tenes que ir a la reserva monte leon es gratuita y muy lindo por cierto :eek: (me hizo acordar pablo h) :razz: