Mensajes: 8684 Ubicación: flores sud-cap-fed
Sábado, 20 Octubre 2012, 20:59
Asunto: Re: Caño De Escape
fentetoibero mandale un mensaje a javier 72
:roll: mira la fecha del post de Fente.....aparte la vendio :-#
Ahora en serio. A la final te refieres al ultimo silenciador del escape antes de la salida de gases hacia el exterior? o el ultimo mirando desde atrás del coche, osea el catalizador? Salu2
se refiere al ultimo, el de cola, la musso diesel no trae catalizador, por lo menos aquí no
Mensajes: 329 Ubicación: Villa Lugano
Sábado, 20 Octubre 2012, 23:32
Asunto: Re: Caño De Escape
El problema de los motores diesel es que producen mas hollin que los nafteros y esto ocasiona que el silenciador tenga poco rendimiento en cuanto a la vida util, ya que se impregna el mismo con el hollin generado por lo combustion del diesel y tapona el silenciador, silens o turbo provocando menos frenaje del ruido y empeorando en mas decibeles cambiando de un sonido agradable a un caño de escape libre o roto.
Me acuerdo O:) de unos cuantos años atras (25años por lo menos, o mas :( ) de que a los Peugueot 404 y 504 diesel les sacaban los silenciadores y le dejaban solo uno con la salida del caño de bronce (colita de escape) de mayor diametro y salia un ruido muy lindo, abria que probar.
Con tiempo me voy a fabricar un caño con bridas para colocar en lugar del primer silenciador y solo voy a dejar el ultimo y vemos como queda y como suena !
Mensajes: 710 Ubicación: Catalunya
Domingo, 21 Octubre 2012, 5:05
Asunto: Re: Caño De Escape
El problema de los motores diesel es que producen mas hollin que los nafteros y esto ocasiona que el silenciador tenga poco rendimiento en cuanto a la vida util, ya que se impregna el mismo con el hollin generado por lo combustion del diesel y tapona el silenciador, silens o turbo provocando menos frenaje del ruido y empeorando en mas decibeles cambiando de un sonido agradable a un caño de escape libre o roto.
Me acuerdo O:) de unos cuantos años atras (25años por lo menos, o mas :( ) de que a los Peugueot 404 y 504 diesel les sacaban los silenciadores y le dejaban solo uno con la salida del caño de bronce (colita de escape) de mayor diametro y salia un ruido muy lindo, abria que probar.
Con tiempo me voy a fabricar un caño con bridas para colocar en lugar del primer silenciador y solo voy a dejar el ultimo y vemos como queda y como suena !
por eso es conveniente de vez en cuando una estirada a 4000 rpm, así lo saca todo. Yo cada vez que cojo el coche, por lo menos una estirada de esas le pego, y no veas lo que saca por atrás... luego ya no humea mas jaja
Página 4 de 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario