Asunto: Ralentti Bajo Por Batería En Mal Estado
Desde hacía unos días notaba el rallenti un poco bajo, en particular con el motor frío. Por otro lado la batería estaba para cambiar luego de 6 (seis) años justos de vida (Prestolite). Lo que me sorprendió es que luego del cambio de batería el ralentti se normalizó. Según la persona que la cambio, en Prestolite de calle 7 entre 36 y 37 de La Plata (excelente atención y precio) la misma estaba con mucha resistencia interna, lo cual me hace pensar que el alternador trabajaba por demás y hacía bajar las RPM. Quedé sorprendido, claro gratamente! :razz: :p
Asunto: Re: Ralentti Bajo Por Batería En Mal Estado
cuanto te costo
La bata de 90 Ah salió algo de $1.100
mariorei escribió: [Ver mensaje]
La bata de 90 Ah salió algo de $1.100
#-o #-o #-o #-o
:-o Peor, :ansi: Acabo de arrancarla en frío y ahora no noto gran mejora! veremos en unos días, también puede ser que la semana pasada carge el nuevo gasoil grado 2 de YPF. Volveré al Shell, a ver que pasa! :razz:
solo SHELL, mi amigo !!
:razz:
:razz:
yo no se nada pero no sera regulacion de la bomba diferente porque yo cargo del berreta de ypf y la chata vuela y es serena y como a veces no consigo en la ruta cargo shell y se pone ruidosa y despareja y ni hablar si no hay nada y pongo euro o vipower,para referencia digo ya que estoy gastando arriba de $ 3000 por mes de gas oil
Estoy agotando todas las posibilidades antes de tocar la bomba. Nunca fue tocada, ni siquiera la PLA...Veremos dijo lemos...
Estimado,
Filtro de aire limpio?
Presencia de humo negro en ralentí?
Manguera de vacio desde bulbo a PLA conectada ?
Filtro de aire limpio?
Presencia de humo negro en ralentí?
Manguera de vacio desde bulbo a PLA conectada ?
Roly, aunque tal vez no te acuse con las luces de las bujias, no sera ese el problema :-k , por lo menos es lo que me pasa a mi, arranca medio despareja pero a los segundos ya se normaliza, asi que se viene cambio de bujias, minimo tienen 6 añitos colocadas
Página 1 de 2