Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Volvimos Del Encuentro San Vicente Octubre
bueno ya en casa preparandonos para arrancar la semana ...

otro encuentro espectacular, lleno de buenos momentos. pasamos un excelente dia. todavia quedan algunos allá comiendo pizzas !!!!!!!
mis felicitaciones para Javi 72 que estuvo al frente de la parrilla y para todos sus colaboradores.

por la tarde tuvimos una gran sorpresa: Tony y Claudio que volvian de un viaje, tuvieron la grandeza de pasar por San Vicente. Idolos !!!!!!!!!!!

bueno un beso para todos y nuevamente gracias por formar este gran club !!!!!!!!!!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro San Vicente Octubre
Y como dijo Dani,volvimos del encuentro,que como siempre todo se presto de marabilla.Este encuentro en particular para mi fue mas especial, ya que festejamos el cumple dos de rum rum.Agradezco a todos por los regalitos y el cumpleañitos que le festejaron :razz: Quiero dar un agradecimiento especial a Loanda por el gran esmero para regalarle a Morenita un hermoso video que ella misma produjo :ohhh: :ohhh: :ohhh: :kiss: ( :shock: Encima se vino con la compu,parlantes,un lcd... :-o ) :-k Loanda!!!! Sos una loca linda :eek:
A continuacion les dejo la unica foto que saque #-o :P
ImageEsta foto es la postal de los primeros ratos de cada reunion en este lugar.Siempre los madrugadores somos KIKE Y YO :eek:
Un gustazo fue conocer a Franko (frankostini) y su familia,al sumarse por primera ves a estas exelentes reuniones de amigos :razz: :razz: :razz:
Bueno; Solo queda esperar las fotos de los mas experimentados :ansi: :ansi: ....... :kiss: y abrazos a todos,nos vemos la proxima :p :p

Bueno como siempre pasamos un dia exelente,a Javier por los matambres,a Loa por las tortafritas,a Marce por las pizzas,a todos por la buena onda.
Un abrazo gigante a todos. :razz: :p :beer:

Videito de Morena!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Link

Morena con sus regalito :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Link

Otro día espectacular junto a amigos y con hermosas sorpresas de postre..... :clap: :clap: :razz: :razz:
Teníamos el festejo del cumple de "rum rum", tuvimos el agrado de conocer a nuevos amigos, con una espectacular camioneta, la llegada sorpresa de Caludio y Tony, que habían salido de General Acha temprano para poder pasar, las tortas fritas de Loa, el trabajo de preparar los matambres de Kiko, Miriam, Loa y Javier que se aprestó junto a la parrilla... :ohhh: :ohhh: El Kayak de Mac Guiver que hizo de entretenimiento especial por la tarde en la laguna de chicos y no tan chicos... :razz: :razz:
Para el próximo SV, no contaremos con esta sede, recién volvemos acá en Marzo, así que para el mes que viene haremos contacto con La Catalina o Chascomús, ya veremos... :roll:
Las fotos, ya irán apareciendo, creo que alguien donó un par de sillas para rematar en beneficio del club... :-. :twisted: :-p
:p

Gente....

Una vez mas lo hemos pasado al mas puro y fiel estilo Mussero gracias a toda la hermosa gente que integra este Hermoso Club de Amigos...!!

Acá del dejo el link donde pueden ver en imágenes como la hemos pasado en el día de ayer....

https://plus.google.com/photos/1108...=CNqPl5C_sYOMbA

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me alegra que hayan pasado un día de 10!!!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Les mando abrazos a todos

Mario :p

Perfil MP  
FELIZ CUMPLE RUM RUM!!!

Link

Muchas Felicidades para Morenita :clap: :clap: :clap: :clap: Un bezo Grandote de parte de Silvia y mio :kiss:

Gustavo.-

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4