Asunto: AUTOMATICOS
Muchachos les quiero preguntar,es una ficcion,o es verdad que hacer el cambio en las cajas automaticas en mivimiento,jode la caja.A que me refiero???,Bueno ,ejemplo 1:estoy en un estacionamiento subterraneo,como los del centro,para salir pongo la caja en primera,subo la rampa,cuando estoy arriba me percato que el semaforo en la mitad de cuadra esta verde,que hago???,freno a 0 pongo directa y salgo????sin ascelerar toco el freno y pongo diirecta en marcha?????.Ejemplo 2,llevo a mi señora a unicenter para que se deje de molestar;entro al estacionamiento en directa ya que vengo de la calle,me enuentro con la rampa,que hago???freno a 0 y pongo primera????y los autos de atras???o me divorcio y no voy mas al unicenter????saludos gracias gente.
Asunto: Re: AUTOMATICOS
Hola soy Savador :D/ te puedo decir que por mover la palanca de cambios circulando como si fueras arrecoger con un cambio manual o viceversa no tiene por que romper la caja, estan diseñadas para no cambiar si pasas del numero de rpm prescrito por el fabricante en cada cambio TE LO DICE UNO QUE HA REPARADO !!!!MUCHISIMAS!!!!! sobre todo de MERCEDES.
SALUDOS DESDE CANARIAS. :D/ :D/
SALUDOS DESDE CANARIAS. :D/ :D/
Yo no entiendo mucho de cajas pero.....
:-o :-o creo que esto ultimo sale mas caro :shock: :lol: :-pCitar:
seguro que lo ultimo es mas caro :-.
Muchachos les quiero preguntar,es una ficcion,o es verdad ,llevo a mi señora a unicenter para que se deje de molestar;entro al estacionamiento en directa ya que vengo de la calle,me enuentro con UN VENTO CON 3 COLOMBIANOS A LOS CUALES ESTAN CAGA..DO A TIROS,que hago???freno a 0 y pongo primera????y los autos de atras???o me divorcio y no voy mas al unicenter????saludos gracias gente.
:mrgreen: :mrgreen:
P.D.: lamentablemente no es una ficcion... :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
P.D.: lamentablemente no es una ficcion... :roll:
La caja automática tiene basicamente dos formas de manejarla: Poner D y dejarla trabajar por su cuenta o pasar los cambios en forma manual.
De cualquier forma es absolutamente imposible romper algo ya que por más que quieras la caja te cuida sola de las pasadas vueltas de motor para arriba o para abajo. Quedate tranquilo, no pasa nada. Menos en tu caso que tiene control electrónico que es muchísimo más preciso que el control por vacío (mi caso).
Saludos
Carlos
De cualquier forma es absolutamente imposible romper algo ya que por más que quieras la caja te cuida sola de las pasadas vueltas de motor para arriba o para abajo. Quedate tranquilo, no pasa nada. Menos en tu caso que tiene control electrónico que es muchísimo más preciso que el control por vacío (mi caso).
Saludos
Carlos
si pasas de D a neutral en movimiento cuando frenes totalmente vas a escuchar como si se desenganchara algo de golpe. porque es igual que si remolcas el vehiculo y no se puede hacer porque rompes la caja. si venis en directa y pasas a 2 o 1 no pasa nada , de echo es comun usarla asi. y esta muy bien que cuando el esfuerzo sea tal como para una 1 o 2 lo selecciones vos y no la caja para que no te cambie en algun punto que dejes de acelerar a mitad de subida por ejemplo, y de ese modo te trabaja mas veces sin necesidad. si venis en 1 y ya subiste podes pasar a D sin detenerte a 0 , por eso es una caja automatica . lo mismo si queres pasar de D a primera no hace falta detenerte , solo fijate que la velocidad no sea alta sino vas a pasar de vueltas el motor. :-$
Gracias por las respuestas muchachos,ahora,estoy haciendo bien no??,para subir rampas hay que hacerlo en 1 para no joder la transmicion,no??
aprovecho el tema para preguntar: cuando bajamos la velocidad para doblar en una esquina la caja baja los cambios sola pero en mi caso tengo que frenar mucho para que baje, sino continua en 4º, y por supuesto se cag.... para volver a salir. eso es comun? como es en su caso? gracias por su tiempo
Te sale mas barato matar a los colombianos y destruir el Vento que un divorcio :nono:
Hernan escribió: [Ver mensaje]
Te sale mas barato matar a los colombianos y destruir el Vento que un divorcio :nono:
Página 1 de 4