Asunto: Cambio del sistema de cables palanca de cambios
AGUANTENNN LAS `95, \:D/ \:D/ \:D/ no llevan cables :razz: :razz:
Asunto: Re: Ayuda Urgente, Repuesto En La Costa
Roberto :?: sabes si la slectora de la 95 se puede adaptar a cualquier otro modelo.Porque lo de hoy fue un :!: Parto.Gracias :!: :mrgreen:
Asunto: Re: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Gracias por los valores, me voy a poner en campaña de hacerme de un juego.
Creo que si se puede colocar, es la que publicó Fredrick en Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos pero por lo que sale te compras casi 8 juegos de cables :mrgreen:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Creo que si se puede colocar, es la que publicó Fredrick en Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos pero por lo que sale te compras casi 8 juegos de cables :mrgreen:
ROBERTO, tambien me interesa eso de no tener cables , si podes y queres le podes sacar una foto , yo me lo fabrico ,GRACIAS :razz:
Muchachos: la caja mía es original, entra directamente a la caja, las que usan cables la selectora es distinta.Esto ya tendrían que charlarlo con Cristian acompaño unas fotos
La foto de la derecha es la horquilla vieja y la nueva creo que es distinta a la de ustedes!!
La foto de la derecha es la horquilla vieja y la nueva creo que es distinta a la de ustedes!!
Si totalmente, pense que trabajaba con varillas por fuera :mad: , GRACIAS ROBER :razz:
Asunto: Re: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Si no me equivoco, había leido en el foro ingles que a las de cable se les podía adaptar las del modelo nuevo como la que publicó Fredrick
Habría que estudiarla a ver si se pude fabricar a menor valor y encargamos unas cuantas :eek:
Habría que estudiarla a ver si se pude fabricar a menor valor y encargamos unas cuantas :eek:
QUE BUEN TEMA :idea: , Pablo gracias por las fotos . las voy a estudiar y si no es complicado las voy a hacer . :idea: :idea: :idea:
si le andan la de mi post
tambien busca post de selectora tremec que tiene fotos del tema.
el cambio es un poco mas preciso pero aclaro:
Tuve una con cables y la verdad no le envidia nada a la otra.
!ero antes de cambiar la pregunta es Alguien engraso los cables de la caja alguna vez?
por si estan con grasa duran toda la vida y ademas siempre bien blanditos.
saludos
Fredrick
tambien busca post de selectora tremec que tiene fotos del tema.
el cambio es un poco mas preciso pero aclaro:
Tuve una con cables y la verdad no le envidia nada a la otra.
!ero antes de cambiar la pregunta es Alguien engraso los cables de la caja alguna vez?
por si estan con grasa duran toda la vida y ademas siempre bien blanditos.
saludos
Fredrick
Página 1 de 3