Asunto: Ruido De Direccion Extremo Derecho Al Doblar
Hola a todos tengo un consulta, al girar tengo un chirrido en el estremo de direccion derecho me tire a mirar y sale de ahi el ruido que puede ser ? :?
Asunto: Re: Ruido De Direccion Extremo Derecho Al Doblar
Muy provablemente sea el tope de direccion gastado, toca metal con metal y hace ese chirrido espantoso, yo le hice un tope con nylon y todavia no consegui un 100 x 100 de solucion, con tiempo le voy a seguir metiendo mano :beer:
Mira estando la direccion derecha cuando la giras un poco a la derecha hace un chirrido y se va llegando al tope
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Mira estando la direccion derecha cuando la giras un poco a la derecha hace un chirrido y se va llegando al tope
Para sacarte bien la duda, podes ir a donde hiciste la vtv, sin cobrarte nada y sin perjuicio de que te anulen la aprobacion, le explicas lo que queres saber y ellos la llevan a la fosa y te dicen con presicion donde esta el problema, tomalo como alternativa, es dificil de esta forma saber que puede ser, pueden haber muchas posibilidades, te mando un abrazo :beer:
Si yo me tire a ver de donde salia el ruido y es del extremo de direccion derecho debe ser de desgaste del extremo voy a tener que cambiarlo te agradezco la ayuda :beer:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Si yo me tire a ver de donde salia el ruido y es del extremo de direccion derecho debe ser de desgaste del extremo voy a tener que cambiarlo te agradezco la ayuda :beer:
:-k Hola amigo,¿te fijaste si tiene juego?
¿Lebantaste o colgaste las ruedas delanteras,para ver si sin haser tanta fuerza la direccion,tambien hase ruido?
¿Lebantaste o colgaste las ruedas delanteras,para ver si sin haser tanta fuerza la direccion,tambien hase ruido?
Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Octubre 2012, 23:27; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Octubre 2012, 23:27; editado 1 vez
Hola Maxi,fijate que charysan mas arriba comento que estando la direccion dercha y empieza a girar a la derecha empiesa el ruido,y cuando va llegando al tope,el ruido desaparece.
Por lo menos asi entendi yo :eek:
PD: :-k ¿No sera de un precap el ruido? ¿Puede ser que haga ruido cuando se jode? :?: :?:
Por lo menos asi entendi yo :eek:
PD: :-k ¿No sera de un precap el ruido? ¿Puede ser que haga ruido cuando se jode? :?: :?:
Si es asi, el chirrido no sera de la correa poli v que, al forzar la bomba de la hidraulica hace fuerza y chilla? Capaz el ruido viene de ahi
pienso lo mismooooooo :eek: , cuestión de revisar :shock: y tensar correaaaa.
maximusso escribió: [Ver mensaje]
pienso lo mismooooooo :eek: , cuestión de revisar :shock: y tensar correaaaa.
Página 1 de 2