Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Anular La 4x4
hola. rover todo bien .estas a full veo .ya estas cagando a pedo a todo el mundo . me alegro que no ayas perdido el sentido del humor :beer: :beer: :beer: :beer:

muchachos baje la caja de transferencias \:D/ , me costo un producto de la gallina :shock: , pero lo logramos junto a mi esposa :kiss: , despues de :-X , pudimos \:D/ , encontramos a simple vista que la horquilla de cambio de reduccion esta muy gastada, asi que creo que no es tan grabe el problema \\:D/ , voy a ver si le saco unas fotos y ver como lo puedo solucionar, escucho sugerencias y direcciones de negocios que tengan esa clase de repuestos :ansi: , muchas gracias :ohhh:

hola gente, una consulta? nesecito referencias de un negocio que esta en Avellaneda Bs As, transmision cabildo, www.transmisioncabildo.com.ar , la semana entrante mando la transfer para su reparación, cualquier sugerencia sera bienvenida

No los conozco :-k , pero si busca direcciones busque en Direcciones Útiles.

mapuche_patagonico escribió: [Ver mensaje]
muchachos baje la caja de transferencias :D/ , me costo un producto de la gallina :shock: , pero lo logramos junto a mi esposa :kiss: , despues de :-X , pudimos :D/ , encontramos a simple vista que la horquilla de cambio de reduccion esta muy gastada, asi que creo que no es tan grabe el problema \:D/ , voy a ver si le saco unas fotos y ver como lo puedo solucionar, escucho sugerencias y direcciones de negocios que tengan esa clase de repuestos :ansi: , muchas gracias :ohhh:

Primero, la caja transfer se baja y/o sube junto con la caja de cambios, observe que entre esta y la caja lleva un orring de notable diametro :eek:

Por lo visto la desarmo, si es que su falla es la horquilla , auque estamos esperando las fotis :roll:

Como este tema se trato prosiga en el post Caja Transfer, asi queda mas ordenado todo 8)

bueno, ahí conseguí gracias a alberto :ohhh: , una transfer que me mando y les comento que la musso funciona :clap: :clap: , dejo de hacer esos ruidos terribles :-o :-o , pero sigo sin tener la 4x4 :ncry: :ncry: , así que seguiré buscando e investigando :-k :-k hasta encontrar la causante de que la 4x4 no entra :-X :-X :-X , se aceptan toda clase de soluciones o opiniones :razz: :razz: :razz: \\:D/ \\:D/

:-$ roberto la caja transfer se puede bajar sola , [-X no es necesario bajar la caja de cambios, es para que sepa, siempre hay alguien que esta para confundir :mad: , lo digo por si algun mecanico le dijo que hay que bajar todo :^o :^o , y el tema de la caja transfer [-X [-X no lo empese yo , si usted mira no figuro en ningun lado en ese tema [-X [-X , si inicie este el de anular la 4x4 :eek: :eek: , saludos :p :p

:-$ roberto la caja transfer se puede bajar sola , [-X no es necesario bajar la caja de cambios, es para que sepa, siempre hay alguien que esta para confundir :mad: , lo digo por si algun mecanico le dijo que hay que bajar todo :^o :^o ,
Al sacar la transfer pierde aceite por el acople de caja, entre esta y la caja lleva un anillo metalico y un orring, aparte en su uniónhay que colocarle locttite 598 para cellar, dejar reposar sin aceite y luego llenar ambas caja y transfer.-

Le comento que llevo bajadas mas cajas de musso que usted y cuando guste le enseño

y el tema de la caja transfer [-X [-X no lo empese yo , si usted mira no figuro en ningun lado en ese tema [-X [-X , si inicie este el de anular la 4x4 :eek: :eek: , saludos :p :p

la pregunta del millon :-k , puedo sacar la caja transfer de mi musso y usarla sin ella hasta repararla? :drunk: , alguier me podria orientar por favor :pray:
:roll: en que quedamos querido , queres sacar la transfer o no, decidite :ncry: o cambia de pastilla

Rober: el mapuche tiene razon todas las cajas de velocidadds no tienen la misma cola, algunas las podes bajar sin derrochar el aeite y otras no.
hay mas de un modelo de cola de caja de velocidades
Que sigas bien
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Rober: el mapuche tiene razon todas las cajas de velocidadds no tienen la misma cola, algunas las podes bajar sin derrochar el aeite y otras no.
hay mas de un modelo de cola de caja de velocidades
Que sigas bien
Fredd
[-X mapuche tiene una TDI , las cajas anteriores al 97 se podia sacar la transfer sin problemas de perdida, las posteriores no.

Y que se entienda, no estoy diciendo que no se puede, si no que no es conveniente, para que quede un buen trabajo hay que bajar y subir en conjunto

rober, la de el creo es automatica!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3