Asunto: Me Presento
Hoola :p buenaaas, primero me disculpo por no haberme presentado antes, debo decir en mi defensa que no tengo mucho tiempo, y la verdad no me llama mucho la atencion esto de estar en la pc. Mi nombre es Marcela soy la sra de el mapuche patagonico miembro :? tambien el de este foro.Soy ama de casa en la practica, obtuve mi titulo de oficial soldador y me encanta, es mi hobie, me apasiona, etc, etc la mecanica; para mi, cada cosa que no funciona es todo un desafio y un reto al que no me puedo resistir je. Toodos lo vehiculos que hemos tenido han pasado por mis manos (y han seguido funcionando...pequeño detalle a destacar) debo agradecerles :ohhh: porque me han ayudado mucho es mas seguro sin uds se me hubiese hecho muy dificil hacerle los arreglos que ya hemos hecho. Nuestra musso es una TDI 2000 heerrrmosa! (para mi), esta muy mal cuidada hace 2/3 meses que la tenemos pero ya tiene varias horas de dedicacion, de todo se saca experiencia asique pronto voy a subir fotito de reemplazo de bifurcador de admision y rectificacion de ficha de velocimetro y otra ficha mas, es que aca no hay muchos repuestos por lo tanto la imaginacion y la practica en diferentes materiales me ha ayudado, bueno habiendo cumplido con tan honorable paso me despido, les deseo un excelente viaje a los que se vienen para la patagonia los esperamos :beer: y a todos los demas mis saludos (no saben lo que se pierden je)
Asunto: Re: Me Presento
Marcela: Bienvenida :clap: :clap: :clap: :clap:
Que bueno es tener otra persona mas que sepa y le guste la mecanica, por la patagonia.
Ahora cuando te pones a trabajar en la musso, tu marido lava el baño???? :mrgreen: :mrgreen: :box: :box: :box: :-p :-p :-p
Que bueno es tener otra persona mas que sepa y le guste la mecanica, por la patagonia.
Ahora cuando te pones a trabajar en la musso, tu marido lava el baño???? :mrgreen: :mrgreen: :box: :box: :box: :-p :-p :-p
:razz: :razz: :razz: Bienvenida al club Marcela!!!!! :razz: :razz: :razz:
Bienvenida al club y suerte, con las atenciones a la musso :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
Hola marce " bienvenida al foro
te envio saludos desde pilar :p :p :p :p :p :p :p
te envio saludos desde pilar :p :p :p :p :p :p :p
Espero que disfrutes de este espacio como de tu "hermossa camioneta".... :razz: :razz:
Ya sabía de tu pasión por la mecánica, ya que tuve el gusto de intercambiar unos mp con Walter por lo del viaje y me comentó, así que =; preparate el mameluco :-o porque en cada encuentro, siempre alguno termina sucio hasta el cuello, y teniendo una aficionada a las reparaciones :-. :-. imaginate a quién vamos a dejar lucirse... O:) O:) jajajaja
:kiss: :p Beso y abrazos para Walter, y como dijo Lando :-k cambiale los guantes de goma que cuando lava los platos.....le entra agua :-p :-p jajajajaja ( lo digo por experiencia :oops: )
¡¡Bienvenida Marcela!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu "hermossa camioneta".... :razz: :razz:
Ya sabía de tu pasión por la mecánica, ya que tuve el gusto de intercambiar unos mp con Walter por lo del viaje y me comentó, así que =; preparate el mameluco :-o porque en cada encuentro, siempre alguno termina sucio hasta el cuello, y teniendo una aficionada a las reparaciones :-. :-. imaginate a quién vamos a dejar lucirse... O:) O:) jajajaja
:kiss: :p Beso y abrazos para Walter, y como dijo Lando :-k cambiale los guantes de goma que cuando lava los platos.....le entra agua :-p :-p jajajajaja ( lo digo por experiencia :oops: )
Hola Marcela, bienvenida a este club, el club!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Bienvenida al Club, Marcela !!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones por tu hobby, muy útil por cierto para resolver inconvenientes en la camio y en la casa. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Nos vemos el domingo por tus pagos :eek:
:kiss:
Felicitaciones por tu hobby, muy útil por cierto para resolver inconvenientes en la camio y en la casa. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Nos vemos el domingo por tus pagos :eek:
:kiss:
Hola Marcela,Muy bueno lo tuyo,por lo que leo...Sos la mujer ideal :eek:
bienvenida al club musso :razz: :razz:
bienvenida al club musso :razz: :razz:
Página 1 de 3