Amigos , hoy lleve la camioneta a que verifiquen los amortiguadores porque cada vez que agarro un baden de una esquina , siento que el chasis toca en algo . Lo que se volaron son los soportes de goma con forma de 8 que van al lado del espiral .
Entonces aprovechando todo , decidi , LEVANTAR LA QUERIDA MUSSO , y si hace falta , cambiar los amortiguadores tambien . Segun el scaneo de los amortiguadores , el flaco me dice que por estos resultados deberia cambiarlos . Me gustaria saber que opinan , o solo con cambiar los espirales estaria bien.
Alguien sabe, donde se pueden conseguir esos 8 de goma ??
Otra cosa , estoy por cambiar los neumaticos , que actualmente , tengo puesto 225 /70 /15 ( michelin de ruta , dibujo normal ), y le pensaba colocar Scoprion 235 /75 /15 , creo que tambien eso ayudaria a levantarla
SALUDOS AMIGOSSSS :drunk: :beer:
Asunto: LEvantarla Y Cambio De Amortiguadores
Asunto: Re: LEvantarla Y Cambio De Amortiguadores
Por el tema principal, por favor continuar en LEVANTAR LA MUSSO
Por los amortiguadores, hay varios post al respecto.-
Por el tema de neumáticos también hay varios al respecto, pero para saber bien las diferencias tiene en el portal, a la izquierda una CALCULADORA DE NEUMÁTICOS
Mezclar los temas en un solo topic seria aumentar la confusión :mrgreen:
Por los amortiguadores, hay varios post al respecto.-
Por el tema de neumáticos también hay varios al respecto, pero para saber bien las diferencias tiene en el portal, a la izquierda una CALCULADORA DE NEUMÁTICOS
Mezclar los temas en un solo topic seria aumentar la confusión :mrgreen:
Página 1 de 1