Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Invitado
Asunto: Saludos Desde La Patagonia
Buenas, saludos a todos los futuros amigos del foro; Espero poder seguir conociendo mas gente amante del off road y en este caso en particular, usuarios y o propietarios de musso.
Soy Martin de Comodoro Rivadavia (Bahiense forzado a migrar por razones laborales al sur); Anteriormente tenia una cheroke 4L ´93 (3 puertas) y ahora migro a una musso 99... Son dos cosas totalmente distintas, pero me encanto la heladera :lol:
Lo que no tenia la otra, lo tiene todo este nuevo bichito... LLegue / conoci al foro, gracias al aporte de un capo de acá que muestra como realizo su propio bumper; Ayer arranque con el tema de ver que le tengo que hacer a la camioneta para poner un bumper y a la vez, poder levantarla un poco y para mi sorpresa, me encontre con un par de perreadas que tiene, pèro bueno... ya esta... la compre y no me di cuenta...
Les comparto unas imagenes de mi ex-cheroketa:
Image

y mi actual hija:
Image

Bueno, no soy bueno para las presentaciones, asi que muero en el intento...saludos

Asunto: Re: Saludos Desde La Patagonia
Bienvenido martin!! Pasa y ponete comodo! :D

:razz: :razz: :razz: Bienvenido este gran club de amigos Martin !!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Martin bienvenido al club :clap: :clap:
Buena presentacion :eek: :razz: :razz:

bienvenido martin ¡¡¡ :clap: :clap: :clap: te saludamos desde puerto madryn \\:D/ \\:D/ \\:D/

Bien venido Martin \\:D/ \\:D/ \\:D/

Entraste a un excelente club de amigos.
Yo tambien tuve una cherokke sport 4.0l mod 98. La tuve que vender hace años y ahora me compre una musso 96, como vos decis son bien distintas pero me enamore de la musso :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos
Pablo

Perfil MP  
Hola Martin, bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido Martín al Club Musso!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:

Aquí vas a encontrar un montón de amigos y todo lo que necesites para tu Musso. :razz: :razz: :razz:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
bienvenido!! :beer:

Bienvenido al Club, que lo disfrutes :clap: :clap: :clap: \\:D/ :-({|= :-({|= :beer: :beer:
ImageImageImage

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4