Asunto: Consultas Mecanicos Varios
HOLA TODOS...TENGO 3 PROBLEMITAS PARA SOLUCIONAR..1RO..CUANDO ARRANCO ALA MAÑANA LA ISTANA EL MOTOR CASI NO CASCABELEA..CUANDO TRACCIONO 10 MTS HASTA EL PORTON DE SALIDA AUMENTA NOTABLEMENTE EL CASCABELEO..LE PUSE AL ACEITE LIQUID MOLY + LIQUID MOLY PARA BOTADORES...( POR LAS DUDAS USO COMBUSTIBLE SHELL EURO..Y CASI SIEMPRE TENGO TANQUE LLENO)Y MEJORO UN POCO,,PERO SIGUE..2DO..AL HACER LOS CAMBIOS SIENTO EN LA PALANCA DE MANDO COMO QUE ARRASTRARA ..SINO RASPARA CONTRA ALGO...NO TENGO UNSEPARACION MECANICA LIMPIO ENTRE CAMBIO Y CAMBIO..3RO..COMO PUEDO EVALUAR CORRECTAMENTE SI ES NECESARIO REEMPLAZAR EL EMBRAGUE..AVECES ME TREPIDA/TIEMBLA LA CAMIO..ESTE BICHARRACO TIENE REALES 149000 KMS..Y ADEMAS NI BIEN LO COMPRE..(ESTUVO CASI PARADO 4 AÑOS..PERO LO PONIAN EN MARCHA 2 VECES POR SEMANA + LA VUELTA DEL PERRO...EL TITULAR FALLECIO..Y LOS HIJOS ERAN TODOS DRIVERS DE AUTITOS...HASTA QUE SALIO LA SUCESION...LO VENDIERON)LE HICE CALIBRAR Y LIMPIAR LOS 5 INYECTORE EN UN SERVICE BOSCH AQUI EN LANUS ...SE AGRADECE ENORMEMENTE CUALQUIER APORTE...NUEVAMENTE thanks alot you fellows :ohhh:
Asunto: Re: Consultas Mecanicos Varios
Hola jorge!! Antes que nada, en el foro, escribir con mayuscula significa gritar, escribi en minuscula :lol:
Despues, no se a que llamas cascabelleo, se un poco mas especifico asi podemos orientarte mejor. El combustible euro o premiun no es necesario para estos vehuculos con motores diseñados en el año 60. Aca tenes post respecto a ese tema Euro diesel y algo mas
Con lo del embrague es segun como lo sientas vos el pedal, si esta muy blando y corto es porque queda poca vida, te recomendaria que esperes a que algun experto te conteste.
SUerte con las soluciones! :p
Despues, no se a que llamas cascabelleo, se un poco mas especifico asi podemos orientarte mejor. El combustible euro o premiun no es necesario para estos vehuculos con motores diseñados en el año 60. Aca tenes post respecto a ese tema Euro diesel y algo mas
Con lo del embrague es segun como lo sientas vos el pedal, si esta muy blando y corto es porque queda poca vida, te recomendaria que esperes a que algun experto te conteste.
SUerte con las soluciones! :p
Asunto: Re: Consultas Mecanicos Varios
Señor, por cada consulta realizada es aconsejable abrir un post, no generalizar ya que se pierde información y las mayorías de sus temas han sido tratados e la sección
Gracias
Gracias
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