Asunto: Re: Rulo/ Bateria
Gustavo: Antes, si ya no lo hiciste, limpiá bien los bornes de la batería y si no pasa nada, posteriormente la conexión del cable a chasis (negativo). Siempre se desconecta primero el negativo, para no hacer cortos. Suerte y luego contá como te fue. :p
Es cierto roly lo que pasa es que me confundi de formula.
En la que aumenta la corriente es en la formula de potencia ya que P=VxI Por lo tanto P/V=I aca si si baja el voltaje aumenta la corriente.
En la que aumenta la corriente es en la formula de potencia ya que P=VxI Por lo tanto P/V=I aca si si baja el voltaje aumenta la corriente.
Damian, estas perdonado, para resarcirte, en el próximo encuentro haces el asado vos :shock: :roll: :mrgreen:
Tengo mis dudas por el tema de la batería, yo la tuve dos meses parada la Musso y cuando se caía la batería el rulo tardaba mas tiempo en apagarse o no se apagaba y cuando le daba arranque se moría todo o empezaba el tipico tic.tic.tic. del automático rebotando :eek:
Tengo mis dudas por el tema de la batería, yo la tuve dos meses parada la Musso y cuando se caía la batería el rulo tardaba mas tiempo en apagarse o no se apagaba y cuando le daba arranque se moría todo o empezaba el tipico tic.tic.tic. del automático rebotando :eek:
Ok yo en el proximo encuentro hago el asado. Pero la unica condicion es que estes vos tambien :P
Aloooo, Administrador.. Teléfono de Buenos Aires para Ud
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero che, yo que quería ponerte una excusa ya que en todos los encuentros te veo haciendo el asado... en fin... el próximo es en Necochea para el año del Club, nos vemos ahí :mrgreen:
Gracias a todos, voy a cambiar la bateria primero y despues les cuento
saludos
Gustavo
saludos
Gustavo
El rulo no prende cuando tenés una bujía quemada.
Si puenteás, estás puenteando el dispositivo que detecta eso.
Si puenteás, estás puenteando el dispositivo que detecta eso.
:shock: :shock: que despelote se armó!!! y tenia razon roly
pero habiendo tantas leyes justo le dieron a la de ohm!! :mrgreen: :mrgreen:
:beer: :beer: :kiss: :kiss: :kiss:
pero habiendo tantas leyes justo le dieron a la de ohm!! :mrgreen: :mrgreen:
:beer: :beer: :kiss: :kiss: :kiss:
Muchachos , cambie la bateria, le puse una de 90 y se soluciono el tema del Rulo. Parece que si no tenes muena bateria el rulo prende cuando quiere
Gracias a todos
Gustavo
Gracias a todos
Gustavo
Página 2 de 3