Hola a todos me presento mi nombre es yamil vivo en chile, tengo una jeep korando ssangyong del año 2002 y me encanta es muy buena maquina.
este año supuestamente salgo de electronico y quiero estudiar mecanica, me gustan las tuercas pero entiendo poco. me gusta la playa y estar cerca del agua con mi korando regalon
aqui una fotito
bueno tengo un problema con mi auto asi que busque foros y me gusto este, ojala puedan ayudarme saludos.
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola Jamil bienvenido al club :clap: :clap:
Esta muy linda tu...jeep korando?? :shock: :-k
:razz: :razz: :razz:
Esta muy linda tu...jeep korando?? :shock: :-k
:razz: :razz: :razz:
:-({|= :-({|= :beer: :beer: Bienvenido al club, Yamil, en el portal fijate que estan los manuales para ir viendo, en foro de mecanica podes sacar tus dudas sobre problemas y mantenimiemnto que tenga tu KJ
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
muchas gracias ya estoy sacando el jugo a los foros antiguos estas paginas hacen que todo sea mas fcil y entretenido poder hacer tus propias mantenciones. otra vez gracias.
PD: tambien vi los codigos de pinturas de los autos genial.
PD: tambien vi los codigos de pinturas de los autos genial.
:p Bienvenido al club Yamil espero encuentres en el club todo lo que necesites!! Muy buena tu korando :clap: Le queda muy bien a ese hermoso paisaje de fondo de la foto :badgrin: O:)
Yamil
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :clap:
Aquí encontrarás un montón de amigos y toda la información que necesites para mantener tu Korando, que se la ve muy linda. :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :clap:
Aquí encontrarás un montón de amigos y toda la información que necesites para mantener tu Korando, que se la ve muy linda. :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club, Yamil, qué linda está tu Kora y tiene espejito para marcha atrás ???? :razz: :razz: :razz:
:p
:p
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Página 1 de 3