Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Y Consulta
Hola. Soy Lucas y estoy viviendo en Comodoro Rivadavia.
Mis experiancias con 4x4 son una Suzuki Vitara 92 (Una verdadera masa!), y últimamente he adquirido una Nissan Pathfinder automática mod 92. No me convence mucho. Consume mucha nafta (4 a 5 km/l en ciudad!). No safo de la automatica porque mi señora aprendió a manejar con esta chata. Todavía no he hecho mucho de off-road porque ahora tiene otro dueño!

Quisiera preguntarles sus experiencias con la Musso (Siempre tuve ganas de tener una) y que tal son las que tiene caja automática. Es caro el mantenimiento (Ya se que es una 4x4)? Qué es lo que más se rompe? Consumo de combustible? se consiguen rápidos los repuestos (Acá en el sur es todo un tema el repuesto de importados)?

Muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Y Consulta
Bienvenido Lucas!!

Te cuento lo que puedo, el consumo de diesel anda entre los 10,5L y 12L / 100km en ciudad, el mantenimiento no es caro y los repuestos te los mandan de Capital a todo el pais en micro y el tiempo depende del lugar, aca a MDQ vienen en menos de 24hs. en Bariloche 24Hs, otros lugares 48hs., se consigue de todo.

:p

Hola Lucas y bienvenido
Otro Patagonico
saludos
Fredrick desde Bariloche

Perfil MP  
Antes que nada bienvenido al Foro !!!
Yo tengo una '96 A/T y no he tenido problemas. Te cuento que hasta '96/'97 la caja auto es la MB ( la reconocés porque al lado del block está la varilla para medir el nivel del aceite de la caja) y luego empezaron a equiparlas con una caja australiana. Por lo que me dijo un mecánico de cajas que según él la tiene clara, de las MB se consiguen los repuestos porque equipó a los 250/320/350 pero de la australiana no hay nada.
Fijate y consultá
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Bienvenido, ya te comentaron varias cosas pero yo te quiero hacer una consulta: no tenes la posibilidad de enseñarle a manejar a tu Señora sin caja automatica????.....creo que tenes mas variedad de vehiculos sin estas cajas para poder elegir, sea la marca que sea, mas alla de que a mi no me gustan las automaticas, me daria miedo comprar usado con automatica porque se que son muy caras en el caso de que tengas que repararlas.....y si pensas hacer un poco de of road, ...no se que tal se portarian.

Un abrazo y que disfrutes del foro

Perfil MP  
Hola Lucas y Bienvenido al Club :clap: De lo unico que puedo Hablarte de la Musso hasta ahora es del Consumo,que fue lo unico que pude probar y Gaste 10Litros cada 100 Km.Lo otro es el conford comparando co Cualqiuer Camioneta 4x4 de doble cabina. :razz: Saludos

Perfil MP  
Hola, bienvenido!!
Creo que la mayor ventaja de una musso contra las de marca japonesa o americana (lease toyota, nissan, mitsubhisi o cherokee) es el precio de compra, entre 10 y 20 lucas menos segun la marca, y no creo haya gran diferencia tecnologica o de robustez entre la musso y cualquiera de estas otra (si es que las hay :roll: )
entre las coreanas me quedo 100 veces con la musso, y ante las explorer tambien, sobre todo por los repuestos.
con respeto a los repuestos hay de todo y los precios son bastante baratos en algunas cosas y en otras no tanto, tengo un amigo que tiene un jeep cherokee y algunas cosas que compra son mas baratas que su equivalente musso y otras mucho mas caras...
el andar es mucho mejor que cualquier otra (creo que es una de las pocas que tiene espirales en vez de elasticos) es como si fueras en un buen auto...
Suerte y saludos!!

Perfil MP  
Bienvenido Lucas :razz: :razz: Si bien las Mussos tienen algunos problemas, no creo que sean distintos a los de cualquier otro vehículo.

Perfil MP  
Lucas Bienvenido, Comprala con confianza, son un caño. Eso si, busca pacientemente. Un Abrazo. Sergio

Perfil MP  
Hola Lucas:
De las Musso automáticas no te puedo decir nada, porque la mía es manual (y aspirada). La tengo de 0 Km hace casi 10 años y es un fierro total. Al motor no le toqué nada hasta mas o menos un mes que le cambié el termostato (menos de $100, el original). La caja se rompió pero fué mi culpa ya que me avisó (perdía aceite) y al no darle bolilla por meses, caput! La reparación de caja y embrague me salió por ese entonces (Febrero de 2002) mas o menos unos U$S800. Resto 10 puntos!! Salvo el freno de manos, que requiere ajustes seguidos.. :ncry:
Te diría que le des para adelante, no te vas a arrepentir!! y además es muy cómoda!! Salutti :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2