Por lo que voy leyendo en el post, :shock: veo que hay una gran oferta y demanda :roll: no por lubricar los motorcitos de los levanta vidrios, [-X sino para hacer un muy buen asado con todo lo que se nos ocurra de achuras, :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: por lo que me sumo a la MUY RICA DESVIRTUACIÓN, :razz: :clap: :razz: :clap: y a lo mejor sale un asado completo de todos para todos!!!!
\\:D/ :ohhh: \\:D/ :ohhh: \\:D/ :ohhh:
Espero que se pueda cumplir la idea, quizás en San Vicente!! :badgrin:
Ya habían referido el contratar a un parrillero y que maneje las achuras. :clap: :pray:
Abrazos a todos y Salud :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Mario :p
Pablo H, no me vas a decir que no es una causa noble la desvirtuación en este caso!!!!!
Asunto: Re: Mantenimiento Del Levantavidrios
Gracias Guiye, me facilita mucho el laburo, te mando un abrazo :beer:
Gracias Guiye!!
la foto del motor armado con esa tijera me es muy util!! y de hecho me hace dar cuenta que lo arme equivocado...! ja
Me falta una colisa donde va apoyado el vidrio, alguien sabe donde la puedo comprar?
Saludos,
la foto del motor armado con esa tijera me es muy util!! y de hecho me hace dar cuenta que lo arme equivocado...! ja
Me falta una colisa donde va apoyado el vidrio, alguien sabe donde la puedo comprar?
Saludos,
German, fijate en alguna casa de la goma, o sino, presenta el vidrio en la colisa y rellena con silicona! Un abrazo! :D
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
German, fijate en alguna casa de la goma, o sino, presenta el vidrio en la colisa y rellena con silicona! Un abrazo! :D
:lol: Maxi,es que lo que le falta es la colisa.
Yo se la fabique con camara (esas que se llenan de aire :P )le mande mucho fastik de ambos lados de la camara,y no se despego nunca mas [-(')
maximusso escribió: [Ver mensaje]
:lol: Maxi,es que lo que le falta es la colisa.
Yo se la fabique con camara (esas que se llenan de aire :P )le mande mucho fastik de ambos lados de la camara,y no se despego nunca mas [-(')
Exacto! Gracias Javier! cualquier cosa, luego te pido mas datos!
Saludos,
Saludos,
OK :p
Página 3 de 3