Hola muchachos, El rulo cuando prende o no prende, Tiene que ver con la bateria?
La mia no esta bien tengo que cambiarla en cualquier momento, Cuando la puenteo el rulo prende, Tiene algo que ver?
Gracias Gustavo
Asunto: Rulo/ Bateria
Asunto: Re: Rulo/ Bateria
Puede ser ya que la caja de calentadores mide el voltaje si hay muy poco voltaje no prende para no uqemar los calentadores, ya que si bajas el voltaje aumentas el amperaje y esto hace que las cosas se quemen..
Saludos Damian
Saludos Damian
Coincido que la caja negra pueda inhibir que los precalentadores prendan cuando hay poco voltaje (batería en mal estado).
Pero la ley de Ohm dice que si baja el voltaje, también lo hace la corriente! (I=V/R). \:D/
Además en el caso de los precalentadores, la R varía con la temperatura: Cuando estan fríos son de R baja y dejan pasar unos 30A; pero cuando su temperatura se acerca a los 1000ºC, la R sube tomando unos 8 a 15 A.
Salutti :p
damian escribió: [Ver mensaje]
Coincido que la caja negra pueda inhibir que los precalentadores prendan cuando hay poco voltaje (batería en mal estado).
Pero la ley de Ohm dice que si baja el voltaje, también lo hace la corriente! (I=V/R). \:D/
Además en el caso de los precalentadores, la R varía con la temperatura: Cuando estan fríos son de R baja y dejan pasar unos 30A; pero cuando su temperatura se acerca a los 1000ºC, la R sube tomando unos 8 a 15 A.
Salutti :p
No, roly la ley de hom dice que la resistencia es dicectamente proporcinal al voltaje e inversamente proporcinal a la corriente por eso que para calcular la resistencia dividis le voltaje por la corriente I=V/R si vos bajas el voltaje lo que hace es aumentar la corriente.
Saludos Damian
Saludos Damian
OBVIO !! POR ESO CONSUME TANTO UN ELECTRO POR EJEMPLO EN 12VOLTS..
GRANDE DAMI , LA TENES CLARA PAPÁ :clap: :clap: :clap: :clap:
GRANDE DAMI , LA TENES CLARA PAPÁ :clap: :clap: :clap: :clap:
Perdón!
Para empezar es ley de "Ohm", I=V/R ó V=IxR ó "R=V/I", como te guste. Obviamente viendo la última forma de esa ley "la resistencia es directamente proporcional al voltaje e inversamente proporcional a la intensidad (o corriente)". Pero si el voltaje baja, siendo la R un elento físico que no altera su valor, lo que baja también es la I, NO subir!! :evil:
damian escribió: [Ver mensaje]
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Perdón!
Para empezar es ley de "Ohm", I=V/R ó V=IxR ó "R=V/I", como te guste. Obviamente viendo la última forma de esa ley "la resistencia es directamente proporcional al voltaje e inversamente proporcional a la intensidad (o corriente)". Pero si el voltaje baja, siendo la R un elento físico que no altera su valor, lo que baja también es la I, NO subir!! :evil:
Me parerece que tenes razon, voy a hacer como robin voy a agarrar los libros y vuelvo.jajaja :lol:
Damian: Sólo se te escapó un pez!!
Un abrazo!! :kiss:
Un abrazo!! :kiss:
Gracias muchachos, lo que entendi, es que si tengo la bateria baja el rulo no prende?
gracias
Gustavo
gracias
Gustavo
Yo diría que si Gustavo, ya que entendí cuando le ponés en paralelo una batería como la gente anda normal. :idea:
gustavogdes escribió: [Ver mensaje]
Yo diría que si Gustavo, ya que entendí cuando le ponés en paralelo una batería como la gente anda normal. :idea:
Página 1 de 3