Asunto: Re: Mantenimiento Del Levantavidrios
Dani con esa oferta me dan ganas de ir a hacertelo yo ,en ves de totin podria ser un blanquito :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk:
Muy buen trabajo, te felicito por la dedicacion que le pusistes, esta muy claro :clap:
Nota: En mi caso una vez destapice la puerta para lubricar la cerradura que estaba media endurecida (varillaje) y me encontre con un protector de nylon grueso pegado contra la puerta (es original en todos los autos), este nylon protege al panel (tapizado) de la humedad o posible agua que pase entre las guias y colillas del vidrio. Es muy importante de que tenga esa proteccion, en el caso del que no los tenga se puede fabricar con una bolsa de consorcio y pegarla con cinta de embalaje, tener en cuenta que tapa toda la puerta l !!!!
Nota: En mi caso una vez destapice la puerta para lubricar la cerradura que estaba media endurecida (varillaje) y me encontre con un protector de nylon grueso pegado contra la puerta (es original en todos los autos), este nylon protege al panel (tapizado) de la humedad o posible agua que pase entre las guias y colillas del vidrio. Es muy importante de que tenga esa proteccion, en el caso del que no los tenga se puede fabricar con una bolsa de consorcio y pegarla con cinta de embalaje, tener en cuenta que tapa toda la puerta l !!!!
:-k Te diria de usar un plastico mas resistente,como del plastico de las bolsas de alimentos balaceados para mascotas :eek:
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
:-k Te diria de usar un plastico mas resistente,como del plastico de las bolsas de alimentos balaceados para mascotas :eek:
Guiye excelente laburo! Yo lo hice en el vidrio del conductor, y el de atras del conductor que estaba la coliza toda oxidada, pero quedo algo mal y tengo que desarmar denuevo.
Gracias por el aporte!! :D :D
Gracias por el aporte!! :D :D
Muy bueno tu aporte Amigo,voy haber si aprendo algo con todo esto :mrgreen:
Un super abrazo y felicitaciones :ohhh:
Un super abrazo y felicitaciones :ohhh:
Lindo laburo Guiye, gracias por documentarlo :razz:
:clap: :clap: Grande Guille :clap: :clap: , un excelente laburo y muy bien documentado, seguro que será la inspiración de más de uno.... :razz: :razz:
[-X [-X se llama Kike S_V, y como representante del compañero de Lima :twisted: :twisted: el costo de asado completo, mollejas, chinchulines, etc, más comisión para el representante.... :mrgreen: :-. :-. :-.
:p
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
[-X [-X se llama Kike S_V, y como representante del compañero de Lima :twisted: :twisted: el costo de asado completo, mollejas, chinchulines, etc, más comisión para el representante.... :mrgreen: :-. :-. :-.
:p
Muchacos Les Falto el Fernet con coca, que es la el jarabe predilecto de guille, grande guille muy buena la explicacion y las fotos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ :beer: :beer:
Página 2 de 3