Le quiero dar la bienvenida al nuevo nick de Kike, lo bien que ha hecho, antes de conocerlo estuve mucho tiempo sin saber de quien se trataba, pensaba si no se trataba de una marca de Tekila Mexicano, o de algun alfajor cordobes, tambien me sonaba a alimentos para mascotas... :mrgreen: :mrgreen: Este finde en San Vicente le dije "por que no cambias ese Nick pedorro, nadie te identifica con el...ponete Quique"....y bueno, me hizo caso, pero me quedo la duda si se puso Kike por su inclinacion politica o por que en su Commodore 64 no le funciona la U... :mrgreen: :mrgreen:
Nick anterior: ROJACO ( ROto, JOdido y COmilon) :mrgreen:
BIENVENIDO KIKE DE SAN VICENTE :beer: :beer:
Asunto: Adios ROJACO....bienvenido KIKE S_V!!!!!
Asunto: Re: Adios ROJACO....bienvenido KIKE S_V!!!!!
Buenisimo :-k :-k
Bienvenido kike
Marcelo!!!!!!!!! :-k Esa foto de kike que pusiste...¿no es un poco comprometedora? :mrgreen: :mrgreen:
:kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
Marcelo!!!!!!!!! :-k Esa foto de kike que pusiste...¿no es un poco comprometedora? :mrgreen: :mrgreen:
:kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
ah eran los mismos, pensar que a uno de los dos no me lo bancaba, KIKE KO TE VA KAMPEON
Grande KIKE :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:
Pero hubiese sido mucho mejor QUIQUE :razz: :razz: :razz: Es más.......habría que sacar la letra K del diccionario :-p :-p
Pero hubiese sido mucho mejor QUIQUE :razz: :razz: :razz: Es más.......habría que sacar la letra K del diccionario :-p :-p
Muy buen cambio amigo, es mas representativo, un sello digamos y sobre todo porque remarca San Vicente, sede de encuentros Musseros.
grande amigo !!! :razz:
linda foto la del avatar :clap: :clap: :mrgreen:
linda foto la del avatar :clap: :clap: :mrgreen:
BIenvenidoo!! jajajaja 8)
GRACIS A TODOS,, :razz: :razz: :razz:
[size=18]
Y LO DEMAS ES ENVIDIA, :p CUANDO LAS AUTORIDADES DE MARI-MARI VIERON MI FOTO ,, ME CONVOCARON PARA REEEEMPLAZAR AL BASTONERO,, :clap: :clap: :clap: JAJAJAJA[/
FELIZ DÍA DEL FOTÓGRAFO A LOS AMIGOS MUSSEROSsize],, TAMBIEN A VOS TONY [-X
[size=18]
Y LO DEMAS ES ENVIDIA, :p CUANDO LAS AUTORIDADES DE MARI-MARI VIERON MI FOTO ,, ME CONVOCARON PARA REEEEMPLAZAR AL BASTONERO,, :clap: :clap: :clap: JAJAJAJA[/
FELIZ DÍA DEL FOTÓGRAFO A LOS AMIGOS MUSSEROSsize],, TAMBIEN A VOS TONY [-X
Kike, cambiando de tema , ademas ahora con el cambio de nick te ubico, como era el tema???? me dijiste ... :nono: :nono: :-X :-X como vas a tardar dos horas en cambiar las bujias??? :-o :-o mira en cuanto las cambio yo \:D/ \:D/ ............. :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o que yo sepa, te vi TRATAR de cambiar la primera, despues se engraso medio club menos vos :mad: :mad: :mad: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :p :p :p :p :p :p :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
KIKE S_V escribió: [Ver mensaje]
Kike, cambiando de tema , ademas ahora con el cambio de nick te ubico, como era el tema???? me dijiste ... :nono: :nono: :-X :-X como vas a tardar dos horas en cambiar las bujias??? :-o :-o mira en cuanto las cambio yo \:D/ \:D/ ............. :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o que yo sepa, te vi TRATAR de cambiar la primera, despues se engraso medio club menos vos :mad: :mad: :mad: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :p :p :p :p :p :p :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3