Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Asunto: Re: Se Me Sopló La Junta
si, levanta fiebre y pierde agua y no se ven perdidas perifericas... estoy hasta las manos!!!

Asunto: Re: Bendita Temperatura Me Ha Soplado La Junta
nicolasdanilo escribió: [Ver mensaje]
hola amigos se acuerdan q hace tiempo me calento bastante, bueno ahora fue la junta a desarmar jajaa no saben donde puedo consguir el juego de junta de la 602 tdi por q todos me consiguen el de la comun osea 602 pero sin turbo es igual la junta de tapa de cilindros pregunto? si alguien tiene algun telefono donde la pueda comprar me lo podria pasar por favor gracias abrazos...

Pablito comprate una toyota,,,,, :box: :box: me parece que se puso celosa la musso

Asunto: Re: Bendita Temperatura Me Ha Soplado La Junta
eduline99 escribió: [Ver mensaje]

Pablito comprate una toyota,,,,, :box: :box: me parece que se puso celosa la musso
Eduardo :-k volviste a fumar y fuerte :shock:

Citaste un post de Viernes, 19 Junio 2009, y no se llama Pablo, tampoco desde 2010 se volvió a conectar :roll:

Asunto: Re: Se Me Sopló La Junta
pablomary escribió: [Ver mensaje]
si, levanta fiebre y pierde agua y no se ven perdidas perifericas... estoy hasta las manos!!!

Si te baja agua del bidon y no tenes perdidas entonces seguramente tenes alguna pequeña sopladura en la junta y te la manda al cilindro y te la saca en forma de vapor por el caño de escape.
POR FAVOR CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Página 14 de 14