Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Visita De Oscar Rosales A Bariloche!
A pesar de todo, ya que se le rompió la camioneta cuando iba por el camino del desierto, y fué a parar a la casa del hermano en Gral. Roca,ayer a las 22 HS. aprox, se apareció Oscar con los dos padres, con el hermano , la cuñada, la esposa y sus tres hermosas hijas.
Lo recibimos con Fredrick a la entrada de Bariloche y luego de presentarnos (parecía que nos conocíamos de hace mucho), y de algunas fotos que ya pondrán ellos en el post, estuvimos dando vueltas por medio Bariloche (ya era casi medianoche) hasta que alfin pudimos ubicarlos!
Hoy ya se iba de vuelta para Roca, y yo me vine a trabajar, por lo tanto no lo ví, pero fué muy bueno el poder vernos por un ratito siquiera!
Dejo abierto el tema para que Fredrick aporte lo suyo.
Saludos.
Jorge.

Asunto: Re: Visita De Oscar Rosales A Bariloche!
Y Fredrick????

Las fotos???

eso eso, vamos, largá las fotos o nos vas a venir con la excusa que no tenés cámara :-p :-p

Bueno
Anoche intente subirlas pero no habia caso por lo que intento ahora que tengo un ratito

Fijense que en una esta la seccion de freno de mano de oscar que se le trabo a la mañana siguiente de llegar !!! que viaje pobre Oscar
Bueno ahi van las fotos
saludos
Fredrick

Image Image Image Image Image Image

Link

Perfil MP  
Muy buenas :clap: :clap: :clap:

Oscar, vas a llegar a Tucuman con la Musso toda ajustadita para el próximo viaje :mrgreen:

Que viaje por diosss.......ese viaje si que fue toda una travesia para Oscar, muy lindas fotos, la de los tres mosqueteros esta buena, ...oootro tema, Fredrick, cuando te vi en Buenos Aires vi que tu chata esta un poco descuidada, con varios faltantes originales y faltantes en fin,...pero ahora noto otro faltante mas (que le hace una mancha mas al tigre), :x DONDE TENES LA PATENTE DELANTERA?????.......INFRACTOR DE LA LEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D.: tambien noté la falta de la defencita.. :mrgreen: ......viste que la mia es mas completa?.... :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
:-k Fer, no viste que ahora anda buscando una 2002 en adelante, dice que es para un amigo, no será que vos tenes razón y es para completar la de él :-p :-p

ja ja ja que pelopincho !!!
yo la cuido no como otros que la tiran al rio, lcruzan zanjas y la pasan por arena!!! sin lavarlas despues...
Mira: la defensa la arregle, a la mañana siguiente me tocaron estacionado y se cuarteo la pintura y la masilla plastica, la arregle y hace unos dias la note de vuelta quebrada, por lo que me canse del tema, la saque de ahi, compre los dos neblineros de la defensa y estoy armando con caño de acero inoxidable una defensa donde pondre la patente y los faros redondos.
lCreo sera con partes de la defensa de las mas viejas.
saludos
Fredrick
estare en bue aprox el 6 de agosto

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
...Creo sera con partes de la defensa de las mas viejas....

aaaaahhh, se te prendió la lamparita :mrgreen:

agregale al frente un cuerno de Rinoceronte en Acero Inoxidable así se cuidan de tocarte la defensa :shock:

la idea de recortar la defensa, la mire anoche y me parecio viable.
(era idea tuya Pablo)
slds.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2