Feliz día para todos los maestros del Club !!!!!!!!!!!
Felicitaciones para : Gra, Charly, Quique, Laura, Ingrid, Patri, Nancy, Gabriel, Lando, Paula y un gran :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por la labor que realizan educando a nuestros niños.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para ellos y perdón si me olvidé de nombrar a alguno :pray:
Asunto: Feliz Día Del Maestro !!!!!!!!!!!!
Asunto: Re: Feliz Día Del Maestro !!!!!!!!!!!!
En serio!!!!!!
Como se me pasó!!!!
Feliz dia!!!!!!
Como se me pasó!!!!
Feliz dia!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchas Gracias Andrea.. \\:D/ \\:D/ ...
Desde San Martin de Los Andes Un Gran Abrazo Mussero a Toda La Muchachada Mussera.
Carlos
Desde San Martin de Los Andes Un Gran Abrazo Mussero a Toda La Muchachada Mussera.
Carlos
FELIZ DIA CHICAS Y CHICOS DISFRUTEN DE SU DIA!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Un saludo grande para los maestros y profes del club!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:
Un poco tarde, pero espero que estén pasando un hermoso día.....aunque al menos no laburaron :mrgreen:
Feliz día a todos los maestros en especial a la seño que tengo en casa. :clap: :clap:
Asunto: Me Equivoqué...!
Quiero saludar a todas las personas de este hermoso Club dedicadas a esa bella y noble tarea que es la docencia...(entre ellas...mi esposa...) y desearles hayan pasado un Feliz Día del Maestro...!!
Feliz dia para todos los maestros y especialmente a los maestros del club musso :kiss: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2