Hola, finalmente luego de leer mucho en el foro me presento......, me llamo Matías tengo 32 años y vivo en Ituzaingo, aunque todavía no voy a comprar una Musso por tener otras prioridades es mi idea adquirir una a corto plazo. En el pasado tuve una Grand Vitara hdi y me trajo muchos dolores de cabeza con la electrónica, este es un motivo por el cual me inclino por la Musso, aunque también es el gran espacio interior, el precio, etc.
Siempre me gustaron los autos diesel, pero los modernos son muy delicados y complejos para mi gusto, en este momento poseo un 405 td que anda mucho y consume casi nada (1200 km con un tanque) y casi todas las reparaciones se las hago yo...
Mi idea es comprar una td 2.9 120cv del año 2000 y se me puso en la cabeza que quiero que tenga asientos de cuero, pero ya se vera.
Ya que estoy les hago una pregunta cortita..... a ver si alguien sabe....el motor TD 2.9 es el mismo desde el 99 hasta el 2005? , ósea, no agregan ningún componente electrónico (como podría ser el controlador electrónico de la apertura de egr, etc.?)
Desde ya les agradezco a todos por dejarme ser parte del club.
Saludos.
Asunto: Me Presento, Sin Musso, Pero Con Ganas.
Asunto: Re: Me Presento, Sin Musso, Pero Con Ganas.
Bienvenido Matias...!
Somos vecinos...!
Llevo a diario a mis hijos al jardin en Ituzaingo.
Ojala pronto puedas obtener tu musso...
de motor , yo ni idea... ya te responderan los mas sabios...
Saludos,
Somos vecinos...!
Llevo a diario a mis hijos al jardin en Ituzaingo.
Ojala pronto puedas obtener tu musso...
de motor , yo ni idea... ya te responderan los mas sabios...
Saludos,
Hola Matias bienvenido al club de amigos con o sin musso :razz: :razz:
Bienvenido Matias!! Pasa y ponete comodo! Ojala puedas tener pronto tu musso!! :)
Espero que consigas una buena máquina para disfrutarla como a este espacio.... :razz: Yo conozco una 2005 en venta "muy recomendable" :-. :-. :mrgreen: cualquier cosita :roll: ....ponete en contacto con migo via mp :eek:
:p
¡¡Bienvenido Matías!!
Espero que consigas una buena máquina para disfrutarla como a este espacio.... :razz: Yo conozco una 2005 en venta "muy recomendable" :-. :-. :mrgreen: cualquier cosita :roll: ....ponete en contacto con migo via mp :eek:
Bienvenido Matías!! :razz: Avanti con tu Musso!! :!: De las TDI no te puedo ayudar mucho, pero dale para adelante!! Entiendo que la EGR se comanda por vacío :-k ...
Gracias a todos por la cálida bienvenida...
Pablo, por el momento estoy muy lejos de una 2005, pero gracias por tu ofrecimiento.
Roly, si, por lo que veo en las fotos de los motores la egr es comandada por vacío, pero no se si con el pasar de los años ese vacío empezó a ser comandado por una electroválvula electrónicamente o sigue siendo solo mecánico...
y German o Maria, es probable que viva a media cuadra del jardin de tus hijos.
Pablo, por el momento estoy muy lejos de una 2005, pero gracias por tu ofrecimiento.
Roly, si, por lo que veo en las fotos de los motores la egr es comandada por vacío, pero no se si con el pasar de los años ese vacío empezó a ser comandado por una electroválvula electrónicamente o sigue siendo solo mecánico...
y German o Maria, es probable que viva a media cuadra del jardin de tus hijos.
Bienvenido al Club !!!!!!!! :razz:
Bienvenido al club, en yahoo, autos vi varias en venta fijate un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
HOLA y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS
Página 1 de 2