Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Recambio De Lamparas.-
lucber hace unos meses consegui los capuchoncitos, en una electronica en quilmes. me salieron monedas.

Muchachos::

¿¿Cual seria la tecla del rompeniebla trasero?? :?: :?: :?: :?: , en mi chata no lo encuentro y justo estaba pensando en colocarsela, asi quisiera que quede lo mas original posible.

Muchas Gracias!!

Image

Alguna de esas dos, en este caso, pablo d le agrego una para los rompenieblas delanteros, pero vos debes tener una ahi

jmc escribió: [Ver mensaje]
Muchachos::

¿¿Cual seria la tecla del rompeniebla trasero?? :?: :?: :?: :?: , en mi chata no lo encuentro y justo estaba pensando en colocarsela, asi quisiera que quede lo mas original posible.

Muchas Gracias!!

Vos tenes una 2004??? La parte de las teclas es distinta a la de la foto que subio Maxi (que es 98 igual a la mia), preguntale a Roberto Oscar que tiene una de ese modelo, saludos!!

Image

:p :p

La foto es de chiquito 8) y me confundi, porque la foto que tenes es de una 98 o menos.

Espero te sirva amigo :roll:

Maxi

Te agradezco. Si , en la foto esta mi anterior nave que era 97, la actual 2004. Como bien me marcas en la foto la tecla es de los faros delanteros, pero no sabia cual era la de los faros traseros, aparentemente se podria usar una de las 2 teclas ciegas de al lado.

Muchas Gracias!!

jmc escribió: [Ver mensaje]
Maxi

Te agradezco. Si , en la foto esta mi anterior nave que era 97, la actual 2004. Como bien me marcas en la foto la tecla es de los faros delanteros, pero no sabia cual era la de los faros traseros, aparentemente se podria usar una de las 2 teclas ciegas de al lado.

Muchas Gracias!!

de nada amigo!! fijate poque si no me equivoco la linea nueva no trae rompebieblas trasero como tiene la 98 para abajo en el porton. A ver si algun posedor de una nueva lo orienta mejor, pero si mal no recuerdo es asi

Por favor alguno que tenga todas las luces del tablero completo le podrian sacar una fotiño ya que la mia lo unico que se ilumina es el tablero(veloci,tacom,temper,combus,se entiendo) y la de la valiza,no tengo ninguna otra luz y la verdad por las fotos que vi se tendria que iluminar unas cuantas cosas
Porfi si pueden publicar ena foto de todo el panel de la musso iluminada asi tengo una idea que tengo que desarmar y cambiar lamparas
Graciassssss
La mia es modelo 95 o sea el primer tablero :D

amigazo en la primera y segunda pagina están todas las fotos de los instrumentos, el único que no se ilumina es el que comanda los espejos retrovisores, :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8