Hola a todos ;
recien llego y despues de pasar una loma suave se cayo la chata para el lado izquierdo, me fijo que paso y encuentro que se corto un tornillo de la barra de torcion del lado que esta el motor, pregunto?????????????? se corto solo el tornillo lo cambio y listo o es mas grave la cosa??????????? porque paso???????? , si aguien sab e algo o le paso algo similar agradeceria el comentario y el consejo un abrazo a todos carlos
Asunto: Tornillos De La Barra de Torsion Delantera
Asunto: Re: Tornillos De La Barra De Torsion Delantera
Todo puede fallar :eek: cambialo y listo, :-k y ya que estas en el baile revisa como esta el resto,y si es necesario tambien cambialos,y guarda los viejitos de repuesto.Yo haria eso :eek:
Suerte con la reparacion
Suerte con la reparacion
Asunto: Re: Tornillos De La Barra de Torsion Delantera
Hola Carlos,
fijate en el post Se me rompió el gatillo de la barra de torsión, yo no lo pude conseguir, tuve que comprar uno similar y terminarle de hacer la rosca, hasta ahora esta andando.
fijate en el post Se me rompió el gatillo de la barra de torsión, yo no lo pude conseguir, tuve que comprar uno similar y terminarle de hacer la rosca, hasta ahora esta andando.
Bueno gracias a todos por la respuesta tan pronta mañana desarmo y les cuento gracias de nuevo carlos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
fijate si estaba apretado ( no debiera de estar al maximo jamas)
slds
Fredd :razz:
slds
Fredd :razz:
Gran detalle ese !!!!!!!!!!! la levante hace 8 meses y le dimos a fondo gracias por la sujerencia carlos :clap: :clap: :clap: :clap:
Sacale fotos para entender mejor, para los que mo sabemos tanto de mecanica :clap: :-({|= :beer: :beer:
es mucho mas grave se rompio la parrilla inferior izquierda justo donde agarra la barra de torcion de nuevo pregunto si alguien sabe algo se lo voy a agradecer gracias carlos
Tenes que cambiarla y listo, no hay muchas vueltas con eso, yo cambié la derecha antes que se rompa por suerte.
carlosnorberto escribió: [Ver mensaje]
Tenes que cambiarla y listo, no hay muchas vueltas con eso, yo cambié la derecha antes que se rompa por suerte.
Página 1 de 2