Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mi Hobby El KAYAK
Che Jorgito, el Kayak.......... ya que eres tan habilidoso :ohhh: me imagino que no te lo habrás fabricado vos no ??? \\:D/ jajajaja.
En verdad que buen deporte y en los últimos tiempos está re de moda la pesca en Kayak, los FELICITO che :clap:

Un Abrazo.- :beer:

OK Jorge H.
buenisimas fotos... normalmente lo llevo siempre cuando voy a gesell

Perfil MP  
A mi tambien me gusta el kayak y tengo uno de rio es de fibra ,pero este verano anduve en uno doble en el mar y es espectacular nos metimos y al salir veniamos varrenando y se nos clavo en elpiso que buen golpe que nos dimos jajajajaj muy divertido. :beer: :beer: :beer:

la unica vez que anduve en kayat, me quede kallado :shock:

:-# :-.

:razz:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Che Jorgito, el Kayak.......... ya que eres tan habilidoso :ohhh: me imagino que no te lo habrás fabricado vos no ??? \\:D/ jajajaja.
En verdad que buen deporte y en los últimos tiempos está re de moda la pesca en Kayak, los FELICITO che :clap:

Un Abrazo.- :beer:

No esto no lo hago Gus,pero lo disfruto mucho cuando esta lindo para pescar \\:D/

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
A mi tambien me gusta el kayak y tengo uno de rio es de fibra ,pero este verano anduve en uno doble en el mar y es espectacular nos metimos y al salir veniamos varrenando y se nos clavo en elpiso que buen golpe que nos dimos jajajajaj muy divertido. :beer: :beer: :beer:

Carlos ,no te preocupes un dia estaba bastante picado el mar y se medio por salir a probarlo y me la pase dando vueltas ja,ja,ja :drunk:

Daniel_o escribió: [Ver mensaje]
OK Jorge H.
buenisimas fotos... normalmente lo llevo siempre cuando voy a gesell

Daniel,un dia convinamos y nos vamos a pescar,ahi en gesell esta super para pescar mar adentro. :razz:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
la unica vez que anduve en kayat, me quede kallado :shock:

:-# :-.

Kato,fue mucha emosion junta ja,ja,ja :razz:
:razz:

Amigo, pero que carita deeeeeeee concentrado :-k :?: jajajajajaj

Image

Ahi estas en el patio de tu casa, no mientas que eso son del Carrefour, fijate que hay uno con el precio :mrgreen:

Image

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2