Asunto: Luces Interiores
Hola, acabo de comprar una Musso 502 TDI AT 2005, y tengo un solo problemita: Al abrir cualquier puerta, incluído bául, no se encienden las luces interiores. Sí, funcionan correctamente al encenderlas manualmente. Alguna idea? Muchas gracias!!!
Asunto: Re: Luces Interiores
Alberto,comenza por lo mas sencillo,desarma o saca los suich de las puertas y limpia bien con (limpiacontactos),en mi caso ese hera el problema,y como te comente,asi lo solucione :eek:
Seguro tendras mas y mejores respuestas de los que mas saben :eek:
Suerte con la reparacion
Seguro tendras mas y mejores respuestas de los que mas saben :eek:
Suerte con la reparacion
Hola Alberto,en el panel delantero que tiene un par de teclas(techo) una tiene que quedar apretada con la luz prendida y la puerta habierta,cerrar la puerta y espera unos segundos que se apague sola,la otra tecla solo prende estando dentro con las puertas cerrardas,sino algo esta fallando,suerte y alguno aportara mas datos.
Un abrazo
Un abrazo
En descargas tienes el manual de guantera, o de usuario, donde esta explicado el funcionamiento de las luces
la otra que quede alguien adentro de la camioneta y cada vez que la abris que la encienda en forma manual
Si no llegan a ser los switchs de las puertas podrias continuar con los fusibles,
Gracias a todos!! Me gustó la solución de dejar a mi mujer adentro de la camioneta....
Saludos cordiales
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos!! Me gustó la solución de dejar a mi mujer adentro de la camioneta....
Saludos cordiales
Alberto,para cuando encuentres el problemita y lo soluciones,comentalo :eek: seguro a muchos nos sera muy util :razz:
Página 1 de 1