Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Donde Puedo Llevar Los Rodillos Del Malacate
El cable de plasma sirve para cualquier malacate, eso si, tiene que estar bien, no tener rebabas ni daños en el rodillo que puedan lastimar el plasma, por otro lado para plasma se utilizan bocas de pescado de aluminio pulido para que no lo dañe y por último lo peor del plasma es que si lo rozas en una piedra lo podes romper, es muy delicado.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Y porque no hacerlos nuevos en inox.,es tan poco el material que no sale caro,a los mios le di duro siempre y despues de siete años estan impecables.
saludos.
Image

Carlos acá hacerlos en acero me salía caro en su momento por eso los enfundé, el resultado final es el mismo y mucho mas económico, es una opción mas :wink:

Aqui costaria mas caro las horas de tornero enfundando mas el material, que maquinar las puntas de una barra de inox solido,son las cosas que nos diferencian.Por otro lado,no confio en un cable de plasma,aunque me lo rejuren que es mejor me quedo con el de acero.
saludos.

gracias de nuevo, ahora me hiciste acordar pablo de lo que me habias dicho, veo entonce que es lo que hago

"Todavia" no tengo malaco,pero lo de los rodillos de acero inox. o enchapados es buena info para tener en cuenta :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2