Asunto: Como Se Desarma La Lleve De Los Espejos
No veo la forma de poder. Desarmar el panelito para sacar la tecla de los espejos,alguien lo desarmo?
Asunto: Re: Como Se Desarma La Lleve De Los Espejos
Para sacarla del panel, sale hacia afuera, asi que vas a tener que soltarlo y despues paciencia y coraje, que falla te hace :?:
Yo tambien tengo problemas con los espejos electricos (no me andan) hoy me quise poner a sacarlos pero es bastante incomodo para sacar el panel donde esta la ficha tiene 4 tornillos que los tenes que sacar del lado de adentro del panel te jode mucho la parte del aire acondicionado y los cables ya te digo que vas a necesitar un destornillador phillips largo hoy si tengo tiempo termino de sacarlo y de cambiarle el estereo de serie por un alpine bastante copado :)
Suerte... Cualquier duda no dudes en preguntarme men :p
Suerte... Cualquier duda no dudes en preguntarme men :p
Hola ,no me funciona desde que la compre nunca andubo,
Facu si tenes para sacarle fotitos mejorr :D :D :D
Facu si tenes para sacarle fotitos mejorr :D :D :D
Guiye ya te indico como sacarlo, no hay que desarmar nada en especial ni tocar otras cosas , lava con alcohol o limpia contactos no tiene otro secretoenlaces escribió: [Ver mensaje]
Ok,si dice que sale para afuera eso lo lei,y el comentario se lo pregunte a facu 69 de ultima que el me diga que no,
La camioneta sigue tirando aceite en estos dias paso por el taller para que lo vean
Saludos
La camioneta sigue tirando aceite en estos dias paso por el taller para que lo vean
Saludos
Página 1 de 1