joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Estimado joanmarc89: si bien los TGV pueden frenarse el movimiento de sus álaves seguramente tenga que ver con la mala combustión o con combustibles de mala calidad, en condiciones normales y con el bajísimo humo característico de nuestras camioneta dificulto que esto suceda y el cuanto a al versatilidad de potencia entregada por este tipo de turbinas, insisto, renuevo mis votos por las TGV, en cuanto a los arboles de levas existen en el mercado diferencias entre los aspirados y los turbos (pero para otras marcas), chusmeando el catálogo de repuestos de los motores OM 602 no encontré diferencias para los dos tipos, de ser así por favor alguien que pase el dato...!!! Los 180 burros que mencionas, calculo, será difícil llegar a ellos con elementos STD. El cambio de desarrollo de las levas sería un buen punto a considerar por mas que no sea original la diferencia entre TD y D, en mi caso que aun tengo el motor desarmado conversaré el tema con algún levista de confianza, que tal vez tenga algo interesante para ofrecer............................
:beer: :drunk: Abrazos Camarada......................!!!!!!!! :drunk: :beer:
Cabildín :p
Un aporte mas a la confución general :shock: