Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cambio De Piñon Y Corona
Estimados Primero que todo les deseo un feliz y prospero año 2012.

Necesito saber si es muy complicado cambiar el piñon y corona del tren trasero del musso...ya compre el piñon y corona pero necesito saber si es muy complicado cambiarlos...

Saludos a Todos.

WSR

Asunto: Re: Cambio De Piñon Y Corona
Hola WSR, en términos mecánicos, lo más difícil es el "acercamiento", de eso depende que no quede flojo y pueda zafar ni que quede demasiado apretado y se agarre.... :roll:
También cambiá los 2 rulemanes del piñón y los retenes.... :eek:
:p

es para un profesional, no para un idoneo o un entusiasta!!!
cuidado con eso.
Fredd

Perfil MP  
mmm ese es el tema si lo tiene que hacer un mecanico o lo puedo hacer yo,,,con conocimientos basicos,,,si se necesita o no alguna herramienta especial por el tema de la tolerancia entre el piñon y la corona...

Saludos.

Tendrías que medir la holgura con una zonda y conseguir la medida original,fijate en el manual de mecánica.

Rodolfo

Perfil MP  
buenas, facil no es, pero tampoco imposible, el ajuste mas complicado es el de piñon y corona, este se ajusta con arandelas de diferentes espesores utilizando pintura tenes q fijarte q muerda bien el piñon en la corona en el manual esta el dibujo de la mancha q tiene q dejar en la corona, te puede llevar mas tiempo hacerlo vos pero yo estoy convencido q como uno nadie quiere q quede bien las cosas, saludos y suerte :D :D :D :D :D

Asunto: [SOLUCIONADO] Nucleo diferencial
Image

Hola a todos , bueno necesito ubicar este nucleo diferencial, es de un Jeep ssangyong musso 2003, 2.9 cc. automatico 4x4 , y aca en chile tengo muy poca ayuda pues nadie sabe donde encontrarlo, me gustaria pudieran ayudarme grax.

cualquier cosa mi correo es ***********hotmail.com

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 21 Diciembre 2012, 17:40; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Nucleo diferencial
Va cualquier nucleo para DANA 44, es genérico, ese parece ser un LSD :-k

Asunto: Re: Nucleo Diferencial
OK , GRAX SE AGRADECE EL DATO....

Perfil MP  
Asunto: Re: Nucleo Diferencial
Hola a todos
quisiera solicitarles ayuda pues este repuesto no lo encuentro aca en chile y ha llevo 3 meses esperando ,el concesionario me dijo q tenia q importarlo pero no tengo respuesta. Me gustaria saber de algun local o contacto en argentina como para conseguirlo alla ....bueno agradecere cualquier dato
Adios.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2