Me paso lo mismo los giros andaban y la baliza no. Cambie la tecla de baliza por una usada que consegui y funciona bien,no jodio mas.
Tenes que tener el problema en la tecla de b.
:-k Revisa el recorrido de los cables desde la tecla hasta el relay y destellador junto a la pedalera ,no sea que tengas algun corto circ. que te joda la tecla
Asunto: Re: Baliza
Asunto: Re: Baliza
Hola, yo tenia el mismo problema y coincido con Javier, era la llave de la baliza, en mi cao la saque y la repare, era que en euna parte el plastico estaba como abultado por la temperatura, medio derretido y no dejaba que la tecla realice todo el recorrido.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Baliza
Mucho quilombo para desarmarla????
Asunto: Re: Baliza
buenas a todos, tengo un problema con el relee en mi caso, y la verdad que averigue por el repuesto y esta mas o menos 500 p!
La verdad que lo saque lo limpie, anduvo mejor pero sigue el problema.
Note que cuando esta en funcionamiento la camioneta las balizas y los guiños no funcionan o mejor dicho funcionan pero no destellan, se quedan "pegados", en cambio cuando apago la camioneta funciona todo perfecto, sera alguna baja tension? o algun tema electrico? como controlo que el circuito tenga los 12v? que dicen?
La verdad que lo saque lo limpie, anduvo mejor pero sigue el problema.
Note que cuando esta en funcionamiento la camioneta las balizas y los guiños no funcionan o mejor dicho funcionan pero no destellan, se quedan "pegados", en cambio cuando apago la camioneta funciona todo perfecto, sera alguna baja tension? o algun tema electrico? como controlo que el circuito tenga los 12v? que dicen?
Asunto: Re: Baliza
Revisa los valores de las lamparitas , que hagan buen contacto los portalamparas y los enchufecitos y controla que tengan buena masa .
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Baliza
Me pasaba exactamente lo mismo, cuando esta el motor apagado tenes 12v aprox. cuando esta en marcha entre 13,6 y 14,5v y ahí se queda clavada, no titila, al ser electrónico el relay puede ser un capacitor o algún elemento electrónico fuera de valor, yo lo cambié por uno nuevo pero no lo tire el viejo para revisarlo en algún momento.
Martinezcm escribió: [Ver mensaje]
Me pasaba exactamente lo mismo, cuando esta el motor apagado tenes 12v aprox. cuando esta en marcha entre 13,6 y 14,5v y ahí se queda clavada, no titila, al ser electrónico el relay puede ser un capacitor o algún elemento electrónico fuera de valor, yo lo cambié por uno nuevo pero no lo tire el viejo para revisarlo en algún momento.
Asunto: Re: Baliza
:-k En ese caso y para no gastar los $ 500 podrías probar con una resistencia de 20 ohms a la entrada de corriente, creo que dice "B", =; y por las dudas gruesita, de las que aguanten consumo. :roll:
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
:-k En ese caso y para no gastar los $ 500 podrías probar con una resistencia de 20 ohms a la entrada de corriente, creo que dice "B", =; y por las dudas gruesita, de las que aguanten consumo. :roll:
Asunto: Re: Baliza
Repasá las soldaduras, fue mi caso. :p
Asunto: Re: Baliza
buenos datos muchas gracias!
voy a probar la de la resistencia!
y repasar las soldaduras...
voy a probar la de la resistencia!
y repasar las soldaduras...
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