HOLA A TODOS, ALGUIEN ME SABE DECIR SI PARA CAMBIAR LOS BUJES DEL TREN TRASERO, HAY QUE CAMBIARLO CON LAS BARRAS ENTERO PORQUE SOLO LOS BUJES NO VIENEN, ES LO QUE ME DIJERON EN AUTOPARTS, NO VIENEN LOS BUJES SOLOS?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Asunto: S.O.S. BUJES DEL TREN TRASERO
Asunto: Re: S.O.S. BUJES DEL TREN TRASERO
Daniel, pregunta en Casa Jonte porque en la lista de partes están por separado, yo consulté el mes pasado por los de las parrillas delanteras y los tenían.
Hola DANIEL recien me conecto y veo esto, Preguntaste en CACHO SUSPENCION de warnes? ellos tienen todo para los importados yo compre todos los bujes para una caravan que tuve y mas baratos que otros lados.
Saludos.
Saludos.
Hola Roberto!!
Ya que estas no me decis dónde queda CACHO SUSPENCION .-o algun telefono.-
Así pregunto sobre los repuestos .- Autopart me paso esto.-
BOMBA DE FRENO $ 1700.00JGO. DE BUJES $ 400.00ROTULAS SUPERIORES $ 150.00 C/UROTULA INFERIOR $ 160.00 C/UEXTREMOS $ 80.00 C/U.-
Saludos Ricardo.-
Ya que estas no me decis dónde queda CACHO SUSPENCION .-o algun telefono.-
Así pregunto sobre los repuestos .- Autopart me paso esto.-
BOMBA DE FRENO $ 1700.00JGO. DE BUJES $ 400.00ROTULAS SUPERIORES $ 150.00 C/UROTULA INFERIOR $ 160.00 C/UEXTREMOS $ 80.00 C/U.-
Saludos Ricardo.-
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Te paso los datos que tengo, pero no te gastes en llamar, tenes que llevar la muestra de lo contrario te dicen cualquier cosa!!!,para mi es mas confiable casa jonte o autopartsa
http://www.cachosuspension.com.ar/ AVDA. WARNES 1243 - 4856-1111
acá otro que podes averiguar La esquina suspensión: linea completa de amortiguadores, resortes y tren delantero nacionales e importados Av. Warnes 1199 Capital 4854-0857
Espero que te sirva.
http://www.cachosuspension.com.ar/ AVDA. WARNES 1243 - 4856-1111
acá otro que podes averiguar La esquina suspensión: linea completa de amortiguadores, resortes y tren delantero nacionales e importados Av. Warnes 1199 Capital 4854-0857
Espero que te sirva.
Rikia: en Casa Jonte el extremo me costo $ 63.- con el diez de descuento hace 15 dias.-
Turco.-
Turco.-
Página 1 de 1