Asunto: Largo De La Varilla para Medir Aceite Del Motor
Hola a todos, estoy con una consulta mas. El dueño anterior de mi camioneta tuvo un accidente con la varilla de medir el aceite del motor. Sin querer al sacar la varilla esta tocó el borne positivo de la bateria y se fundió y se cortó. Quedó un pequeño pedazo al cual se le puede agregar otro pedazo de fleje de acero. Pero necesito si alguien es tan amable me diga que largo tiene desde la base que apoya hasta la primer marca. Y que largo tiene desde la base que apoya hasta la segunda marca. Así puedo añadir el pedazo que me falta. Mi camioneta es 5 cilindros aspirada, porque creo que las TDI tiene una varilla distinta. Desde siempre agradecido. Saludos Javier

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 23 Agosto 2012, 21:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Largo De La Varilla De Medir El Aceite Del Motor
esta varilla es de una turbo para mi es la misma, largo total del tope hasta el final 51cm, del fin de varilla hasta el centro de la primera marca 3cm, distancias entre marcas 2cm

Image

busca las varillas de mercedes sprinter que son muy parecidas en medidas y la manija exactamente igual. ( respeta las medidas)
slds
Fredd

Perfil MP  
Ok, muchas gracias impecable lo de CHIQUITO, muy rapido! Gracias por todo!

Página 1 de 1