Asunto: [SOLUCIONADO] Vibracion En Marcha
Señores junto con saludarles y desearles las buenas vibras desde copiapo de chile
me gustaria saver si me pueden ayudar con un problemita con mi musso ,
bueno les cuento resulta que cuando estoy en marcha y sobre paso los 70 kilometros por hora comienza una vibracion en mi camioneta que se agudisa hasta los 95 km despues se pasa pero devo superar los 110 km

Perfil MP  
Asunto: Re: Vibracion En Marcha
Me paso igual.En mi caso era la cruzeta del cardan contra el diferencial.
Pone el freno de mano,dejala en punto muerto,tirate abajo y prendete del cardan,a ver si encontras alguna cruzeta con juego,tambien puede ser desgaste en el macho y hembra.

Comprobar balanceo de neumáticos, si persiste a velocidad que empieza la vibración poner neutro o punto muerto, si vibra puede ser las crucetas del cardan trasero, o bien la cola de caja, los tornilos flojos

Si la vibración se siente en la parte delantera revisar el turbo .

Como veras pueden ser varias cosas, es difícil dar opinión al respecto sin ver o revisar el vehículo

ajustar neumaticos o el balanceo.
despues ya seria algo raro.

Perfil MP  
buenas noches, yo empazaria por lo mas facil, balancear neumaticos, luego de esto seguiria probando \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
ajustar neumaticos o el balanceo.
despues ya seria algo raro.

Opino los mismo

Perfil MP  
revisar si hay pedazos de barro adherido a los ringes o llantas!!!

Perfil MP  
angelillo1981 escribió: [Ver mensaje]
Señores junto con saludarles y desearles las buenas vibras desde copiapo de chile
me gustaria saver si me pueden ayudar con un problemita con mi musso ,
bueno les cuento resulta que cuando estoy en marcha y sobre paso los 70 kilometros por hora comienza una vibracion en mi camioneta que se agudisa hasta los 95 km despues se pasa pero devo superar los 110 km

Contanos si encontraste el origen de la vibracion
:-k insisto (cardan)

Asunto: Encontre La Falla Del Tiriton
Hola amigos un saludo desde copiapo de chile les cuento que tanto revizar mi camioneta y chequeos largos y completos encontre la falla de porque vivra despues de los 70 kms
resulta que el cardan de la transfer tenia un pequeño juego que no se notava detenida la camio
pero como me compre otra musso sport volcada tengo varios repuestos y acsesorios asi que cambie el cardan que estaba como nuevo y desaparecio todo lo que me tiene muy contento asi que la probe a 120 kms y cero falla grasias por los demas consejos
bueno asi que estoy disponible para cualquier consulta

Perfil MP  
Bueno... que bueno que encontraste la falla! Ahora a disfrutarla mucho! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1