Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos
aviso que en casajonte me pasaron $2800
autoparts me paso $ 1400
con una diferencia de 3 minutos !!!!!!!!!!!!
Cristian me dijo que ajustaria lo mas posible y saco el juego
alguien sabe algo mas de este elemento de la tremec ?
avise
gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos
Mientras estuve en BUE dwesarme y controle la caja con Christian:

Image Image Image

Le faltaban 10 minutos !!! zafe con esto...

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 31 May 2011, 23:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Image

A los del campo no nos apuran !!!!!JA JA JA

Image Image Image

y mientras estaba alli me encontre con esta persona contenta como perro con dos colas !!!!

Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 31 May 2011, 23:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Cuando la limosna es grande !!!
al recibir la pieza de autoparts noto que falta lo que se ve en este dibujo y ademas la tapa de la caja-
por lo que debo aumentar &690 con efectivo en la mano $ 600 por solo las piezas del dibujo.
o sea de 1480 subimos a $2080 pesos y la tapa de la caja donde agarra la selectora va la misma.
saluds
Fredrick
Image

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Cuando la limosna es grande !!!
al recibir la pieza de autoparts noto que falta lo que se ve en este dibujo y ademas la tapa de la caja-
por lo que debo aumentar &690 con efectivo en la mano $ 600 por solo las piezas del dibujo.
o sea de 1480 subimos a $2080 pesos y la tapa de la caja donde agarra la selectora va la misma.
saluds
Fredrick
Image

igual seguis teniendo $ 720 a favor...alguien compra en autoparts?? parece que tiene todo mas caro?? cual es la diferencia entre los repuestos, si es que la hay...

Perfil MP  
SI PERO EN REALIDAD LA ULTIMA VEZ POR TEL ( 2 MINUTOS ANTES DE COMPRAR LA OTRA) LLAME DE NUEVO Y EL PRECIO ERA $2900, MENOS EL 10% = 290-
LO QUE ARROJA UNOS $ 2610 DE CASAJONTE CONTRA UNOS $2.080
AUNQUE TODAVIA DEBO USAR ALGUNOS COMPONENTES DE LA PARTE VIEJA.
( DE TODOS MODOS NO SON LAS MOVIBLES, SALVO LA BOLILLA INTERNA QUE MUEVE ( HORQUILLA)
EN FIN ESPERO ESTE EN BUENAS CONDICIONES Y ME FIO DE CRISTIAN QUE ME MOSTRO Y DIJO QUE LA CAJA DE CAMBIOS ESTA IM PE CABLE, Y LIMPITA !!!
SALUDOS
FREDRICK

Perfil MP  
Ya que esta les posteo estos datos tambien a ustedes.

Enlace
This five-speed transmission was developed for a broad range of vehicle applications from passenger car to compact sport utility vehicle (SUV) requirements. Currently, the TREMEC T-5 is being used on various passenger car and light truck applications such as the Ford Mustang, TVR Cerbera and Tuscan, Chevy Blazer and S-10 Pickup, and Ssangyong Musso and Korando.

Esta transmisión de 5 velocidades fue desarrollada para un amplio rango de aplicaciones en vehículos compactos de pasajeros y vehículos deportivos utilitarios (SUV). Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando.

http://www.ttcautomotive.com/Spanish/products/T-5.asp

Perfil MP  
Bueno aca llegaron las partes que posteo en fotos ( ver numero de pieza original)
lo montamos y quitamos todo los movimientos de desgaste.
saludos
Fredrick
Image

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 31 May 2011, 23:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Semidirecta
Aca posteo la famosa semidirecta de las cajas musso
las mas viejitas son directas, luego pasamos a cables y en el 2001 pasamos a semidirecta
saludos
Fredrick

Image Image
No pude encontarlas pero habia posteado la misma en una foto sobre el mostrador de casajonte
saludos
Fredrick

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 15:22; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Semidirecta
Hola Fredrik, que bien o sea que me salve de los cables, gracias Master¡¡¡ Ricardo. :beer:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4