Pues nada, como el paragolpes original lo voy arrastrando por todos los sitios. Fui al desguace cogi uno de una musso y lo recorte. Así quedo. no se si esto pega en mecanica si no que algui en lo mueva.
Asunto: Parachoques Recortado
Asunto: Re: Parachoques Recortado
Hola!!
se me había pasado este post, quedó bien despejado ahora, te dará para meterte en lugares mas tranquilo sin tocar nada :mrgreen:
se me había pasado este post, quedó bien despejado ahora, te dará para meterte en lugares mas tranquilo sin tocar nada :mrgreen:
Sabes maopey,creo ser uno de los sesenta y tantos que vimos el post y no dijimos nada,bueno ahora que pablo interviene voy a meter mi cuchara.la verdad el corte que hiciste habra quedado muy funcional, pero esteticamente favorece muy poco a la musso,se que en gustos no hay nada escrito,pero......, he visto en la web otras defensas originales recortadas que se ven bastante decentes,ahora ,tal vez si hubieses dejado la parte frontal con la mitad de la superficie y los lados en diagonal hacia los fenders, tal vez hubiese quedado mas armonica, disculpame la franqueza maoper, lo que es yo no salgo con esa defensa a la calle.
saludos, carlos
saludos, carlos
Carlos, no dije nada de la estética porque vi en la primer foto lado derecho (acompañante) que esta golpeada, quizas estaba rota allí y por eso no pudo cortar mas abajo :wink:
Ues la verdad es que estaba rota y corte por ahí. no es bonita pero funcional 100x100
Página 1 de 1