Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme
Hola al grupo, hace más de 4 años que ando con Musso y antes tuve Korando Family.
En abril de éste año vendí la 1997 que me había dado tantas satifacciones y me compré el 18/04 una 2005, recomendada por Nestor Gonzalez de la calle Libertador y Ramallo. Él me llevo a la calle Belgrano 1212 de Jorge Lau que la tenia en consignación.
El 20/4 estaba haciendo mi viaje de bautismo hacia Campana-Luján-Martinez cuando me explotó el motor. Alguien puede imaginarse el terrible momento de ver: 1º la temperatura al tope y ni bien detenido el vehículo y levantar el capot ver aceite dentro del bidón de agua, para terminar volviendo en grua; que bajón terrible.
Me dijeron que me la iban a arreglar, el Sr. Lau, después de 2 meses me entregó el motor hecho, pero la tapa de cilindros, las precámaras, los bulbos, filtros, correa y mano de obra del mecánico, por ahora la paga el gil que la compró ó sea yo.
Creo que la semana que viene me la entregan, después de 3 meses me reencontraré con mi camioneta, para reiniciar un idilio que no pudo ser todavía, pero que los amantes de la marca sabemos que con un poco de tiempo, se formará.

Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido al Club tocayo!!! :clap: :clap: :clap:

#-o Que garrón, irte de una 97 a una 2005 y que te pase esto, ¿sabes cual fue el motivo del fallo?.

De todas formas felicitaciones por tener una de las mas nuevas Musso, y cuando la tengas nuevamente subite unas fotos :beer:

Esperemos verte en algún encuentro futuro :razz:

Que decirte Pablo: antes que nada bienvenido!!!! y sos uno más de los estafados en este pais, aquí va a escuchar historias parecidas, idénticas y peores, que se le va a hacer. Espero que quede bien esa chata y nos estaremos conociendo en alguna oportunidad. Bienvenido!!!!!!!!!!y que lo disfrutes.

BIEVENIDO PABLO ¡¡¡¡¡Aveces es mejor malo conocido que bueno por conocer (o algo haci)pero ahora la vas a dejar como vos queres y el sacrificio vale la pena, la vas a disfrutar el doble , TE FELICITO yo tambien, es una de las mas nuevitas , MUCHA SUERTE Y SALUDOS DESDE PACHECO :razz: :razz: :p :beer: :beer:

Gracias por la calurosa bienvenida, tengo algunas fotos que le saqué unas horas antes de la desgracia, pero voy a esperar a volver a tenerla para subirlas.
Por supuesto que cuando me vuelva a subir a mi Musso, trataré de encontrarlos en algún lugar donde se pueda disfrutar las máquinas a fondo.

Bienvenido Pablo!! :clap: :clap: Lamento lo que te pasó, aunque mal de muchos consuelo de tontos, de alguna manera vale pues veo que en este foro varios pasaron por situaciones parecidas :cry:
Espero que cuando el mal trago pase, disfrutes la máquina al máximo!! :razz:

HOLA PABLO BIENVENIDO AL CLUB, QUE GARRÓN LO QUE TE PASÓ!!!! :shock: PERO BUENO YA ESTÁ PASANDO Y PRONTO VAS A DISFRUTAR DE ESA MAQUINITA " TE ENVIO UN ABRAZO DESDE PILAR
:mrgreen: :mrgreen: :p :p :p :p

Hola PABLO :clap: :clap: bienvenido !! :ncry: :cry: mira si eso me pasaba a mi ,en este momento estaría sin camioneta y preso :shock: porque a ese guacho lo agarraba del cuello!!,lastima que antes no hiciste un reclamo judicial!, pero ya esta ahora a esperar y disfrutarla :razz: arriba los corazones \:D/ , y por cualquier duda te recomiendo que pases por el taller de cristian, los datos esta en taller recomendado .Te esperamos en la proxima reunión que se haga !!! :p

Holitas Bienvenido !!!!

uyyy qué mal, se lo que es estar si la PODEROSA MUSSA, yo la vendi hace un mes, jamás se me ocurriria estafar a nadie,

la compro un mecanico y está feliz de la vida, es lo MASSSSSSSSSSSSS, ahora a pie esperando la nueva adquisición, .-

Espero pronto estes en el asfalto, y te reunas con este grupo maravilloso, chuik, MONI.-

Perfil MP  
[sup] Bienvenido pablo,lamento lo que te paso :x pero en este pais se puede esperar culquier cosa ,ahora hay que´mirar adelante y pensar en disfrutar la chata :D Suerte y espero que nos encontremos pronto,yo tambien soy uno de los nuevitos en este club :beer: :drunk:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2