Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
Muchas gracias, o sea que el pre filtro solo filtra impurezas, el agua pasa, mas que nada por que cuando esta en marcha el motor este se sacude y mezcla el combustible con la poca agua que puede llegar desde el tanque de combustible, el cual siempre aloja un porcentaje de humedad propia del combustible .-
seguis sin leer la web de los fabricantes
el filtro detiene por su porosidad de 3/ 5 micrones la posibilidad de que el agua la sobrepase.
Ahora si el filtro tiene una superfici que lo tapa completamente mas el plus de combustible que viene tratando de pasar obviamente este pasara por el filtro arrastrando el agua que BLOQUEA su paso.
al suceder esto lo microporos del papel o elemento filtrante se veran deformados y ya no detendra los pequeños elementos y/o gotas de agua
como el caso de que limpien con soplete elfiltro de aire
te sugiero leer un poco del tema y aproveches para relajarte
buenas noches
Fredd
el filtro detiene por su porosidad de 3/ 5 micrones la posibilidad de que el agua la sobrepase.
Ahora si el filtro tiene una superfici que lo tapa completamente mas el plus de combustible que viene tratando de pasar obviamente este pasara por el filtro arrastrando el agua que BLOQUEA su paso.
al suceder esto lo microporos del papel o elemento filtrante se veran deformados y ya no detendra los pequeños elementos y/o gotas de agua
como el caso de que limpien con soplete elfiltro de aire
te sugiero leer un poco del tema y aproveches para relajarte
buenas noches
Fredd
Hola a todos.yo tengo un musso del enero 1997,sin turbo motor 2900 diesel.el mio tiene el prefiltro y cuesto unos 5€.aun no lo he cambiado.lo hago estos dias.espero notar algo de diferencia.un usuario ha dicho que tiene un musso con motor de 2.3 y al coche le cuesta subir es normal.porque el coche pesa mucho.mehor musso es el 2900.el con motor 2.300 tiene menos fuerza y gasta mas.un saludo a todos desde rumania.
Buen motor el 2.9, espero que lo disfrutes tanto como a este espacio... :razz:
¡¡Bienvenido Adrian!!
Buen motor el 2.9, espero que lo disfrutes tanto como a este espacio... :razz:
Hola, Adrián! Bienvenido al foro! :D :D :D
Yo también tengo una 97 2900 aspirada, pero no es Rumana, como la tuya... :nono: :nono: :nono:
Que sigas disfrutando de las rutas Europeas! :p :p :p
Yo también tengo una 97 2900 aspirada, pero no es Rumana, como la tuya... :nono: :nono: :nono:
Que sigas disfrutando de las rutas Europeas! :p :p :p
Página 5 de 5