Asunto: Caliper
Hola Gente,una consulta haber si alguno sabe,estos caliper son delanteros de Korando,le van a la Musso,son iguales o parecidos a los traseros :-k mi idea es cambiar todo el conjunto siiii van por estos.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas. :ohhh:

ImageImage

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 26 Enero 2013, 8:57; editado 1 vez
Asunto: Re: Consulta Caliper
buenas hormiga, los veo similares a los delanteros q tiene mi chata, son marca mando?si es asi van sin problema adelante, saludos :D :D :D :D :D :D

Gracias Dani :clap: ,se que hay Mussos que tienen este modelo adelante y son iguales o similares a los trasero de mi chata pero queria estar mas seguro,para comprarlos
Gracias y un abrazo :razz: :p

Ni los conocia jorge,yo no perderia la oportunidad ya que no hay nada mas malo que los australianos que tiene la mia,esos tienen la guia al igual que los traseros y esta les permite trabajar parejos, por lo tanto el desgaste de las pastillas es minimo,buena oportunidad,si los compras sacale fotos una ves colocados.
saludos.

Gracias Carlos,ahora los compro ya que hace rato los estoy buscando.
En cuanto los tenga y coloque pongo fotos :razz: :p

Hola Jorge mi chata también usa esos caliper en la parte delantera y nunca tuve ningún problema.

Gracias Gus,estando mas seguro los compre, ahora vere cuando los coloco je,je.
Un abrazo :razz: :p

Asunto: Re: Caliper
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION O UN NUMERO TELEFONICO EN DONDE PODER COMPRAR LA TRABA DEL CALIPER DE LOS FRENOS DELANTEROS NO LA PUEDO CONSEGUIR X NINGUNA PARTE SOY DE BUENOS AIRES ZONA NORTE

Perfil MP  
felixmoreno12 escribió: [Ver mensaje]
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION O UN NUMERO TELEFONICO EN DONDE PODER COMPRAR LA TRABA DEL CALIPER DE LOS FRENOS DELANTEROS NO LA PUEDO CONSEGUIR X NINGUNA PARTE SOY DE BUENOS AIRES ZONA NORTE

y si te presentas primero!!, de esa forma vas a recibir mas respuestas :wink:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
felixmoreno12 escribió: [Ver mensaje]

y si te presentas primero!!, de esa forma vas a recibir mas respuestas :wink:

AMEN [-(') :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1