Como se comento en reiteradas oportunidades para cambiar el pre-filtro o el filtro de gas-oil no hace falta purgar el sistema .-
En este caso en particular solo reemplazar el elemento filtrante por uno nuevo, solo al dar arranque se carga sin mayores problemas.
También para mas seguridad se puede cambiar este por Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
si vas a ponerle combustibe antes de colocarlo, no requiere que lo llenes.
estos motores tienen autopurgue.
prenden rapido.
slds
Fredd
estos motores tienen autopurgue.
prenden rapido.
slds
Fredd
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
Paton 76, se lo cambie hace unos dias y como te indicaron NO hace falta purgar nada. Hay anternativos. Saludos Ricardo.
prefiltro con trampa de agua
prefiltro original
trampa de agua adicional con purgador
prefiltro con trampa de agua
prefiltro original
trampa de agua adicional con purgador
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
GRACIAS :razz: por la información Ricardo, así me gusta con fotos, es lo que tenemos los torpes ](*,) , que nos lo tienen que dar masticadoooooo.
Gracias. :ohhh:
un abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Gracias. :ohhh:
un abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Consulta
hola gente, alguien podria decirme, que es? como es? y donde esta? el prefiltro de combustible, pq en leido en varios post que se habla de esto pero no tengo idea que es y me gustaria informarme un poco mas sobre el tema. desde ya muchas gracias y saludos a todos :p
Asunto: Re: Consulta
hola
lado del conductor, buscar abajo del plastico que protege y oculta la bamba inyectora.
abajo del mismo pero arriba del taco del motor vas a encontar un tubo triangular o conico conectado a dos mangueras de gomaese es el prefiltro.
cambiar igual o mas seguido que el filttro de cartucho
podes poner uno comun de nafta de rejilla
es para proteger mas al filtro y juntar alguna gota de agua
slds
Fredd
lado del conductor, buscar abajo del plastico que protege y oculta la bamba inyectora.
abajo del mismo pero arriba del taco del motor vas a encontar un tubo triangular o conico conectado a dos mangueras de gomaese es el prefiltro.
cambiar igual o mas seguido que el filttro de cartucho
podes poner uno comun de nafta de rejilla
es para proteger mas al filtro y juntar alguna gota de agua
slds
Fredd
Asunto: Re: Consulta
no junta ni una sola gota, las deja pasarBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
el prefiltro posee la particularidad de retener hasta determinada cantidad de H2O.
, cuando esta se ve rebasada, el elemento filtrante no sellara mas y el mismo seguira al filtro de gas-oil.-
, cuando esta se ve rebasada, el elemento filtrante no sellara mas y el mismo seguira al filtro de gas-oil.-
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
explica eso, pero conscientemente y sin versosBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Pre Filtro De Combustible
te lo explico rapido
si lo llenas de agua , lo conectas en su lugar y le das marcha el agua terminara pasando casi toda a la bomba de combustible.
en otro caso si le llegaran una o pocas gotas de agua al prefiltro el mismo las detendra.
lo mismo pasara con el filtro.
el elemento filtrante es de papel, que absorbe la humedad e inhibe al agua a pasar. pero no es a prueba de agua y si llega en demasia el mismo se vera colapsado.
la musso es 1993 en adelante
vos crees que no existia la humedad en 1874 cuando presentaron el motor diesel en la feria de paris por primera vez?
se calienta y se enfria es igual a humedad por condensacion, gotas de H2O ( agua) ergo ya esta calculado
mas detalles en los fabrivantes de filtros de combustible.
Fredd
si lo llenas de agua , lo conectas en su lugar y le das marcha el agua terminara pasando casi toda a la bomba de combustible.
en otro caso si le llegaran una o pocas gotas de agua al prefiltro el mismo las detendra.
lo mismo pasara con el filtro.
el elemento filtrante es de papel, que absorbe la humedad e inhibe al agua a pasar. pero no es a prueba de agua y si llega en demasia el mismo se vera colapsado.
la musso es 1993 en adelante
vos crees que no existia la humedad en 1874 cuando presentaron el motor diesel en la feria de paris por primera vez?
se calienta y se enfria es igual a humedad por condensacion, gotas de H2O ( agua) ergo ya esta calculado
mas detalles en los fabrivantes de filtros de combustible.
Fredd
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