Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Feliz Cumple Querido Club!!!!!!!!!!!!!!!
Muy feliz cumple querido club Musso!!!!!!!!!!!!

Ya son cinco años y sigo agradeciendo pertenecer a este club y seguir conociendo gente de primera.
Como uno de los primeros socios solo un comentario; me encantaría verte Pablo D postear un poquito más porque siempre tenés la palabra justa para solucionar algún conflicto que se plantée o indicar con la sabiduría de quien conoce muy bien estas camionetas, la solución justa para cada problema. Ya se que mantener durante cinco años una página web cansa y que hay que dedicarle tiempo, pero igualmente, te repito quisiera verte postear más seguido para aprender un poco más de nuestras chatas.
Si Dios quiere el finde que viene te lo voy a decir personalmente, gracias por estos cinco años y un abrazo grande.
Y un abrazo grande también a los colaboradores más cercanos como Roberto y Claudio y a todos los que, con nuestro humilde post día a día hacemos un poquito más grande este querido club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Feliz Cumple Querido Club!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: FELIZ CUMPLE!!! PARA EL MEJOR CLUB QUE COMPONEN GENTE MARAVILLOSA Y HACE DEL MISMO ÚNICO E IRREPETIBLE!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

apoyo el sentimiento, agradesco al creador y sus colaboradores y felicito a todos los afiliados !!!!!!!!!!!!!!!!!

por siempre !!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Image A este Hermoso Club y a la maravillosa Gente que lo compone, es un placer compartir travesias, paseos y reuniones con amigos, ojala siga por muchos años mas, GRACIAS Pablo D por esta idea maravillosa que supiste llevar adelante.

Perfil MP  
Feliz cumple querido club!!!!! Gracias por tanto aprendizaje y alegrias!!! :razz: :razz: :razz:

Feliz cumple club musso No se como explicar lo afortunado que me siento de perteneser a este gran grupo de amigos,simplemente muuuchas gracias y que cumplamos muchos mas :eek: :beer: :beer: :razz:

GRACIAS QUERIDO CLUB :beer:

Perfil MP  
Image

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Image
Que lindo recuerdo :clap:

:cry: Pero que triste me pone no tener con nosotros al amigo

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Image
Que lindo recuerdo :clap:

:cry: Pero que triste me pone no tener con nosotros al amigo

Y si Rober, los cumpleaños tienen eso, nos acordamos de las cosas buenas y malas que nos pasaron en la vida y de los que están lejos, en otro lugar, seguramente en el cielo hoy van a comer de postre duraznos con crema :cry: :cry: y no escribo más porque se me piantó un lagrimón :cry:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5