Asunto: LEVANTARLA DE ATRAS
SEGURAMENTE EN ALGUN LADO DICE, PERO PREGUNTO, QUE COMPRO, EN DONDE, CUANTO SALEN LOS ESPIRALES PARA ATRAS?, GRACIAS
Asunto: Re: LEVANTARLA DE ATRAS
Bueno, una pregunta ya te la respondiste, Espirales :mrgreen:
Fijate en este post que puse de como levanté la mía y varios hicimos lo mismo, Espirales Reforzados que venden en Resortes Car, ahí tenes todos los datos :wink:
Pero pensá que vas a tener que levantarla también de adelante, sino va a quedar como una cuña :shock:
:p
popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, una pregunta ya te la respondiste, Espirales :mrgreen:
Fijate en este post que puse de como levanté la mía y varios hicimos lo mismo, Espirales Reforzados que venden en Resortes Car, ahí tenes todos los datos :wink:
Pero pensá que vas a tener que levantarla también de adelante, sino va a quedar como una cuña :shock:
:p
charqui le puso espirales mas largos, mas gruesos y ademas un sandwiche de aluminio de renault 18
.
Te lo pongo ya que eso levanto unos 3 centimetros y cuestan 20$ creo cada uno ( se ponen en casa)
saludos
Fredrick
.
Te lo pongo ya que eso levanto unos 3 centimetros y cuestan 20$ creo cada uno ( se ponen en casa)
saludos
Fredrick
EN REALIDAD, YO USO MAS LA CAMIONETA PARA LA CIUDAD Y PARA ALGUN VIAJECITO, POR LO QUE PREGUNTO, SI LA LEVANTO DE ATRAS Y ADELANTE PIERDE UN POCO DE ESTABILIDAD?, PORQUE MI CAMBIO SERIA MAS QUE TODO ESTETICO, NO TENGO PENSADO ANDAR SEGUIDO POR LUGARES QUE NECESITEN MAS ALTURA, GRACIAS
Por lo menos hasta ahora la mía quedo estable como estaba antes de levantarla.
Popisssssss yo le puse atras los espirales que dice Pablo y adelante le di a la barra y la verdad que quedo igual de estable, quizas apenitas mas dura, pero en mi caso ni se nota la diferencia pero como yo me meto por varios lugares, mas que nada de barro, con la chata lavantada cambia muchisimo, mucho mejor y esteticamente tambien la cambia mucho y no es gran gasto, vos pensalo y hace lo que creas mas conveniente......yo estoy con ganas de levantar un poquito mas. :oops:
:mrgreen: YA QUE ESTA COMPRA DE TODO DOS, YO TE AYUDO TE TENGO LOS TORNILLOS :| , PORQUE QUIERO HACER LO MISMO, NO ME METI EN NINGUN LADO TODAVIA, PERO CUANDO ARRANQUE LA QUIERO TENER BIEN PREPARADITA, NADA DE TRANSFORMACION PERO SI, LO QUE LE HAGA FALTA.
PODEMOS HACER UNA SOLIDARIA NO? :badgrin:
EN SERIO :pray: CUANDO AVERIGUES TODO PASAME LOS DATOS O VEMOS DE COMPRAR DOS , (POR AHI NOS HACEN DESCUENTO), IGUAL EL DOMINGO TE VEO Y HABLAMOS :D/ :D/ :D/
popy escribió: [Ver mensaje]
:mrgreen: YA QUE ESTA COMPRA DE TODO DOS, YO TE AYUDO TE TENGO LOS TORNILLOS :| , PORQUE QUIERO HACER LO MISMO, NO ME METI EN NINGUN LADO TODAVIA, PERO CUANDO ARRANQUE LA QUIERO TENER BIEN PREPARADITA, NADA DE TRANSFORMACION PERO SI, LO QUE LE HAGA FALTA.
PODEMOS HACER UNA SOLIDARIA NO? :badgrin:
EN SERIO :pray: CUANDO AVERIGUES TODO PASAME LOS DATOS O VEMOS DE COMPRAR DOS , (POR AHI NOS HACEN DESCUENTO), IGUAL EL DOMINGO TE VEO Y HABLAMOS :D/ :D/ :D/
POPY yo la levante, y si nos vemos el domingo podes comprobar la diferencia de altura, los costos no son elevados !
Ojala que pueda y me contas, gracias
Asunto: LEVANTAR PARTE TRASERA
HOLA QUISIERA SABER PARA LEVANTARLE DE ATRAZ LA VEO MUY BAJA SOY LA DE LA MUSSO 601 MODELO 97. YA LEI PERO ME PODRIAN ASESORAR DONDE LA PUEDO LLEVAR, QUE ME LA HAGAN . PUEDE SER EN MAR DEL PLATA, NECOCHEA Y QUE NO ARRANQUEN LA CABEZA, PERDONEN EN QUE ACABO DE COMPRAR LA MUSSO Y ESTOY A LAS PATINADAS, RECUERDEN QUE SOY DOCENTE.
GRACIAS
GRISELDA
GRACIAS
GRISELDA
Página 1 de 2