Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Gustavo Negro 10 Ahi Te Va Uno !!!
EL PODER DE UN BESO

Va por la ruta una caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al rio. Se paran y el lider, particularmente corpulento y de aspecto rudo, se baja de la moto y va hacia ella y le pregunta:

- "¿ Que mier... estas haciendo ?"

- "Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

- "Bueno, antes de saltar, ¿por que no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado y lenguaraz beso en la boca.

Despues de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el lider tiene que recuperar el aliento, se peina la barba y dice :

- "Ese fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida. Es un verdadero talento el que se perdera si te suicidas. ¿Por que queres matarte?"

- "Porque a mis viejos no les gusta que me vista de mujer".

:-o :-o :-o

Perfil MP  
Asunto: Re: Gustavo Negro 10 Ahi Te Va Uno !!!
Habםa un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traםan la direcciףn ilegible.
Un dםa llegף a sus manos una carta que traםa escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia direcciףn alguna. Como esa carta no iba a ir a ningתn lado, decidiף abrirla para ver de quי se trataba.

' Querido Dios: Soy una viuda de 84 aסos que vive de una pequeסa pensiףn. Ayer alguien me robף el monedero, que tenםa 600 pesos. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sי quי hacer.

El prףximo domingo es Navidad y habםa invitado a dos amigas mםas a cenar, pero sin dinero, no tendrי quי ofrecerles; no tengo ni comida para mם. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi תnica esperanza. ¿Me podrםas ayudar? ¡Por Favor!
Sinceramente, Marםa. '

Fue tal el impacto que la carta causף al empleado postal, que יste decidiף mostrarla a sus compaסeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habםan hecho una colecta de 520 pesos. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la direcciףn de Marםa.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensaciףn de satisfacciףn que tal vez no experimentaban desde hacםa mucho tiempo, al saber lo que habםan hecho por Marםa y sus amigas.

Llegף la Navidad y se fue.

Algunos dםas despuיs de la Navidad, llegף a la oficina de correos otra carta de Marםa. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decםa:

' Querido Dios: Con lבgrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazףn te escribo estas lםneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razףn de tu benevolencia con nosotras.¡Gracias, Dios! Por cierto, faltaban 80 pesos. Seguramente se los quedaron esos hijos de p..a del Correo...

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

muy buenos

Perfil MP  
mariorei
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:lol: :lol: :lol: Muy bueno ambos dos (duplica)

Jajajaja Fred, están muy buenos \\:D/ pero al primero ya lo conté antes =;

Manejando a altas Velocidades

Un hombre cincuentón, se da el gusto y compra el Porsche que tanto ansiaba tener.
Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción...
Al instante, vio las luces azules de una patrulla siguiéndolo.
- No hay forma de que me alcancen con este coche, - pensó, y aceleró a fondo.
Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo y paró a un lado de la autopista.
El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:
- Mire, ha sido un día muy pesado, es viernes, estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, lo dejo ir ahora mismo....
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
- La semana pasada mi esposa se fue de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera intentando devolvérmela.
- OK, buen fin de semana che... :mrgreen:

Pasa un coche a 140 km/h por una ruta, y le dice un policia a otro:
- Mirá ¿ése no es el mismo que le sacamos el carnet ayer?
- Sí es ese, vamos a pararlo!
Paran al tipo del coche y le preguntan:
- ¿Y el carnet?
- Ah bueee, ¿ya me lo perdieron? [-(')

juajuajua me mato la excusa al poli juajuajua :clap: :clap:
No soy de andar ligero,pero llegado el caso,esa excusa se la mando seguro

Bueno tambien, pero a mi parecer:
1° ROUND
BIODISEL 1
NEGRO 10 0

Va con respeto, me parece una buena y sana manera de entretenernos, un abrazo a todos. Walter

Perfil MP  
Waltersito de cuentos y chistes tengo un montonaso, pero son pocos los que posteo.......... es que me está faltando también el buen humor de mi Amigo Ernesto al que le mando un fuerte Abrazo :beer:

- Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!
- ¿Y quién es ella?
- Cipriana, la hija del carnicero.
- ¿Cipriana? Ay hijo!, lo siento, pero con esa chica no te podés casar; debo confesarte... esta chica.... es tu hermana... Yo de joven vivía la vida... Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio...
El pobre hijo se va con un disgusto de aquéllos porque le había costado un huevo encontrar novia para casarse...
Al cabo de 8 meses encuentra otra y nuevamente, se lo transmite al padre.
- ¡Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!
- ¿Y quién es ella?
- Maruchi, la hija del zapatero.
- Maruchi? Hijo, no sé cómo decírtelo pero... ¡ella también es tu hermana!
- ¡Pero papá, qué clase de hombre fuiste!
- ¡Hijito, comprendéme! Yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y... en fin.
Nuevamente deja a la segunda novia. Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata:
- ¡¡¡Papá, encontré al amor de mi vida y me caso definitivamente !!!
- ¿Y quién es ella?
- Martita; es huérfana de madre y además es negra.
- NOOOOOO!!!!!!!!!!!
- ¡Papá no me jodas.. !!!!
- Hijito, sucede que siendo joven, fui voluntario en la Cruz Roja... Vos eras muy bebé...; tu madre y yo...
El hijo no lo soporta más y se va llorando a su cuarto.
Alertada por los sollozos, se acerca la madre, y el hijo destrozado, le cuenta sus 3 intentonas:
- Hijito querido..., casáte con quien se te antoje... ¡Al fin y al cabo este hombre no es tu papá! :shock: :-o

un cine lleno de gitanos ( jaa completamente llenooo)

pero al final del todo, se observa a dos Guardias Civiles ( policias)

como se llama la película ???????????????? :shock: :shock: :?:

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

LOS ÚLTIMOS SUS-MURAISSSSSSSSS :badgrin: :badgrin:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2