Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: REPRESENTACION
Hola gente del club soy Diego de haedo si bien ya me presente antes de comprar la Musso y despues de tenerla pedi la ayuda de uds. que muy gratamente recibi y la cual agradezco, les cuento q ayer salio del mecanico se le hizo motor completo por lo poco q la use anda de 10 encontre una perdida de gas oil pero bueno sera cuestion de ajustar algunas cosas y ponerla a mi gusto desde ya mil gracias x tener una pag muy completa si hasta el mecanico uso el foro para conectar el sistema de vacio espero conocerlos en algun encuentro

Asunto: Re: REPRESENTACION
Biemvenido nuevamete,a disftutar de esa Nave y me alegra que ande todo bien,venite a Neco a probarla.
Un abrazo :clap: :razz: :p

Gracias, me encantaria pero con tantos gastos se me complica un poco pero no va faltar oportunidad

Image DIEGO,fijate que ya estan las fechas para septiembre y octubre en San Vicente.

Perfil MP  
Ok gracias por la invitacion y de paso visito a mi cuñado q vive en San Vicente espero poder asistir

Bienvenido!!

:razz: Hola diego bienvenido al club!!!!! :clap:
Somos vecinos yo soy de Moron espero que haya quedado de 10 la camio y nos crucemos en algun momento.
Aca vas a encontrar todo a cerca de las musso y muy buena onda sobre todo \\:D/ \\:D/

Diego, le has hecho lo más, ahora a disfrutarla un montón !!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
:p

Rebienvenida Diego, y ahora ya con la camioneta, no faltaran oportunidades para los encuentros y stravecias, un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer:
Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 11 Agosto 2012, 16:14; editado 1 vez
Buenisimo Diego,si queres pasarla barbaro entre mussos,prendete a los encuentros en el club de pescadores en San Vicente :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2