Muchachos, por favor !!!
Alguien me puede orientar sobre este tema que no se que hacer?????? :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
Espero sus aliviadores comentarios :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Que tengan un muy buen dia!! \:D/ \:D/ \:D/
Saludos
Jose Maria
Asunto: Re: Pérdida De Refrigerante
Tambien tenesDolz en avellaneda
Saludos
Saludos
Jose, no soy muy experto en mecanica, pero si ya cambiaste la tapa del deposito, el unico lugar por donde te puyede perder es por alguna manguera, revisa si no tenes ninguna cuarteada y te este perdiendo por ahi.
Abajo del radiador (si miras la chata de frente abajo a la derecha) tenes la canillita de desagote, fijate que no te este goteando por ahi, si es asi mandale cinta de teflon.
Espero que alguien mas te pueda ayudar, pero pone masomenos por donde tenes al perdida. :D
Abajo del radiador (si miras la chata de frente abajo a la derecha) tenes la canillita de desagote, fijate que no te este goteando por ahi, si es asi mandale cinta de teflon.
Espero que alguien mas te pueda ayudar, pero pone masomenos por donde tenes al perdida. :D
Maxi, gracias por tu respuesta!!
La perdida es por la tapa del deposito, ya que hemos probado dandole presion con aire al circuito, desde el bidon y no se ve nada por ningun otro lado. Las Mangueras son todas nuevas desde que le hicimos el motor.
Saludos
Jose Maria
La perdida es por la tapa del deposito, ya que hemos probado dandole presion con aire al circuito, desde el bidon y no se ve nada por ningun otro lado. Las Mangueras son todas nuevas desde que le hicimos el motor.
Saludos
Jose Maria
Jose Maria, podrías sacar una foto a las mangueras del calefactor, me refiero a las que entran hacia el habitáculo
:-k Tengo mis dudas de como estén pasadas
:-k Tengo mis dudas de como estén pasadas
Página 6 de 6