Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Construcción de otra Consola para Musso
Yo tenia el mismo problema y despues de consultarlo al maestro hormiga ,decidi hacerla con fenolico, ya que con chapa soy bastante inutil.Creo que quedo bien , mas de lo que yo pensaba. es un trabajo pero se puede . Si te puedo ayudar en algo conta conmigo.
Fotos de antes y despues :D

Image Image Image

Asunto: Re: Compró Guantera
ImageQuedo barbara :eek:

Espectacular! :razz: Si pones fotos de la construcción, queremos verlas!

erc62 escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia el mismo problema y despues de consultarlo al maestro hormiga ,decidi hacerla con fenolico, ya que con chapa soy bastante inutil.Creo que quedo bien , mas de lo que yo pensaba. es un trabajo pero se puede . Si te puedo ayudar en algo conta conmigo.
Fotos de antes y despues :D

Image Image Image

Que buen trabajo, si pones fotos de como se hizo te lo agradezco yo estoy buscando y no encuentro con apoyabrazo. Será para tener en cuenta a futuro.
Gracias

Fijate en biblioteca que esta la explicacion de hormiga. El hizo algo parecido, y quedo de 11. :D

Roly escribió: [Ver mensaje]

Roly: para el finde tratare de subir medidas y detalles y mas fotos .Pero voy a tener que sacar la guantera y regreso tarde del trabajo .Aguantenme que les pasare toda la data :D

erc62 escribió: [Ver mensaje]
Roly escribió: [Ver mensaje]

Roly: para el finde tratare de subir medidas y detalles y mas fotos .Pero voy a tener que sacar la guantera y regreso tarde del trabajo .Aguantenme que les pasare toda la data :D

Chas gracias!

Hola gente ,comos estan ?

Como lo prometido es deuda aqui les paso las medidas de la consola que hice.
En realidad el merito es del tapicero que tapo todos los errores :D
La hice en fenolico de 16mm con tornillos autoperforantes de 1 pulgada y una bisagra tipo piano de 24 cm aprox. ( se vende por cm.

Image Image Image

Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 05 Agosto 2012, 0:36; editado 1 vez
Muchas gracias! :razz: Voy a ver cuando me animo, pues como soy de madera con los metales :mrgreen: , con fenólico me tengo mas fe! :p

Hola gente ,comos estan ?

Como lo prometido es deuda aqui les paso las medidas de la consola que hice.
En realidad el merito es del tapicero que tapo todos los errores :D
La hice en fenolico de 16mm con tornillos autoperforantes de 1 pulgada y una bisagra tipo piano de 24 cm aprox. ( se vende por cm.)

Como quedo..

Image

los tornillos

Image

El piso lo coloque suelto soportado por dos taquitos para poder acceder a los cables electricos y de cambio sin desarmar todo.

Image

Ojo¡ A uno de los laterales hay que hacerle una caladura para el freno de mano y a fin de una mejor terminacion le puse una chapa para sostener el tapisado.Esto se debe a que el fenolico es grueso y apretaba el asiento con riesgo de rotura del tapisado.

Image Image

En el frente pueden ver el calado para el freno. La bandejita es del frente de una cangoo de un amigo a la cual le coloco en stereo . Calzo justito... Ademas le puse otro encendedor de cigarrillos (nunca esta de mas para gps .cel .etc).

Image

Para la tapa use la goma espuma del apoyabrazos del respaldo original que corte . Esto me ayudo para darle las medidas.

Image Image Image

Los planos y medidas.
Las parte marcadas con rojo van redondeadas con lima o amoladora previo corte con sierra caladora.
No se preocupen por que quede todo justito (el tapizado tapa todo :oops: )

Image

Yo me anime gracias a lo posteado por Homiga .Hice tal cual él lo hizo con el asiento, sino tal vez no me hubiera animado.
Espero que les sirva , un abrazo para todos :p

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 05 Agosto 2012, 0:38; editado 1 vez
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3