Asunto: NUMERO DE MOTOR
HOLA A TODOS LOS DEL CLUB MUSSO ES UN PLACER SALUDARLOS DE NUEVO Y GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DIERON ANTERIORMENTE HOY QUISIERLA HACER UNA CONSULTA DE NUEVO ALGUIEN SABE DONDE LLEVA EL NUMERO DE MOTOR EL MOTOR DE LA MUSSO AÑO 98 602EL SIN TURBO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Asunto: Re: NUMERO DE MOTOR
Asunto: Re: NUMERO DE MOTOR
GRACIAS POR SU RESPUESTA TAN INMEDIATA ESTIMADO HA SIDO MUY FINO.
Asunto: Donde Esta El Numero De Motor En Las Musso!
Buenos dias COmpañeros foristas.
Al cambio de motor salio la cosnlta de donde esta el numero de motor del vehiculo en cuestion
Hay una chapita con dos remaches en conde calza la caja de cambios, ese es el unico lugar donde encontre la numeracion del mismo.
Por favor diganme si esta en el block en algun lado, porque no lo puedo encontrar por ningun otro laod y tengo que dar de alta el nuevo motor.
Un saludo!!
Al cambio de motor salio la cosnlta de donde esta el numero de motor del vehiculo en cuestion
Hay una chapita con dos remaches en conde calza la caja de cambios, ese es el unico lugar donde encontre la numeracion del mismo.
Por favor diganme si esta en el block en algun lado, porque no lo puedo encontrar por ningun otro laod y tengo que dar de alta el nuevo motor.
Un saludo!!
Asunto: Re: Donde Esta El Numero De Motor En Las Musso!
Nota: Datos tomados del manual del usuario :roll:
:beer:
NUMERO DEL MOTOR
Motor diesel
El número del motor va grabado en el bloque de cilindros enfrente de la bomba de inyección.
Motor diesel
El número del motor va grabado en el bloque de cilindros enfrente de la bomba de inyección.
Nota: Datos tomados del manual del usuario :roll:
:beer:
Asunto: Re: Donde Esta El Numero De Motor En Las Musso!
donde nadie busca o revisa :Ppduthey escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1